ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO MICRO – FÚTBOL


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  993 Palabras (4 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 4

REGLAMENTO MICRO – FÚTBOL

ARTÍCULO 1 En el torneo participarán siete (7) equipos (Palmira, Bucaramanga, Medellín, Suba, San Nicolás, Salitre, Norte)

ARTÍCULO 4 Los equipos deberán presentarse al campo de juego debidamente uniformados. No podrá haber números repetidos en un mismo equipo. ARTÍCULO 5 Ningún jugador podrá portar elementos ajenos al juego (anillos, relojes, aretes, piercings, etc), que atenten contra su integridad física y la de sus compañeros y oponentes. ARTÍCULO 15 Los árbitros no son recusables por los jugadores o los equipos participantes del Torneo. La Dirección del mismo designará Veedores quienes presentarán el informe respectivo de cada partido, incluyendo la actuación arbitral.

REGLAMENTO DE FÚTBOL

REGLA 1 - EL TERRENO DE JUEGO

Desde cada banderola de esquina y en la parte interior del terreno de juego, se marcarán cuatro arcos de circunferencia de 1 metro de radio.

6- LAS PORTERÍAS:

* El balón será esférico; su cubierta ha de ser de cuero o de otro material aprobado. * En su confección no se empleará ningún material que pueda constituir un peligro para los jugadores.

1- El partido será jugado por dos equipos compuestos cada uno por 11 jugadores, de los cuales uno jugará como guardameta.

REGLAMENTO BALONCESTO

El partido se divide en dos tiempos de veinte minutos de juego, efectivo cada tiempo con un descanso de diez minutos (cada tiempo se divide en dos cuartos). Empieza cuando el primer árbitro (es el que se sitúa con el balón en el centro del campo al iniciar el encuentro) levanta el balón entre dos jugadores adversarios en el círculo central. El mismo procedimiento deberá seguirse al empezar la segunda parte o en posibles prórrogas. El equipo visitante escoge campo en el primer tiempo. Si el partido es en campo neutral. Se hará por sorteo.

REGLAMENTO DE TEJO

1. SISTEMA DE COMPETICION

El Campeonato de Mini-Tejo se jugará en dos rondas así:

1. Primera ronda: Los equipos jugarán inicialmente tres fechas enfrentando a los adversarios que indique el cuadro de competencia. Con los resultados se elaborará un ranking de clasificación según los puntos ganados. La cuarta fecha se jugará de acuerdo a este ranking, tal como lo establece el cuadro de competencia.

2. Segunda ronda: Con los resultados de los partidos de la primera ronda se elaborará un ranking por los puntos ganados. Los equipos jugarán un cuadro de eliminación sencilla, para lo cual se ubicarán tal como se indica en el cuadro de competencia establecido.

2. PUNTUACION1. Dos (2) puntos por partido ganado.

2. Un (1) punto por partido perdido.

REGLAMENTO DE NATACIÓN

1.2 En caso de que surja algún malentendido respecto a las modificaciones hechas por IBSA a las citadas reglas internacionales, prevalecerá la versión inglesa. 1.3 Los oficiales deberán estar acreditados por la FINA o por sus Asociaciones Nacionales, de acuerdo con los requisitos de la FINA, y deberán estar familiarizados con las modificaciones introducidas por IBSA. 1.4 En caso de que se produzca una apelación técnica, el delegado técnico oficial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com