ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA SOBRE LA PELÍCULA EL CAPITÁN PHILLIPS


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2015  •  Reseñas  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

“RESEÑA SOBRE LA PELICULA EL CAITAN PHILLIPS”

Esta película está basada en echo real, comienza que el capitán tiene que entregar una carga de alimentos para las personas de áfrica atreves del mar en un barco muy grande, el hace una investigación de los sucesos que han pasado en la misma ruta para poder prevenir cualquier problema y poder solucionarlo y se encuentra que embarcaciones anteriores han sido secuestradas por piratas para poder cobrar una recompensa.

Y al día siguiente el capitán hace un simulacro para poder alertar a su tripulación pero en verdad ya venían los piratas hacia ellos y el capitán los engaña diciendo que va a llegar un avión militar pero solo una lancha se desvía y la otra seguía tras de ellos pero el capitán aumenta la velocidad y los piratas al querer alcanzar al barco se les descompuso el motor y se quedaron varados.

El capitán habla con su tripulación después de lo sucedido y todos están demasiado asustados por que dicen que van a regresar que deberían ir al puerto más cercano pero el capitán les dice que no que tienen que cumplir con su objetivo que si alguien tenía algún inconveniente lo dijera para que en la siguiente ciudad se bajara de la embarcación.

Al otro día efectivamente regresaron los piratas pero ahora tenían 2 motores en su lancha y los alcanzaron demasiado pronto y el capitán ordeno que encendieran las mangueras de emergencia para poder hundir la lancha pero tuvo la mala suerte que una manguera estaba desviada y por ahí podía subir los piratas, finalmente los piratas se pudieron subir al barco y el capitán le ordena a su tripulación que se escondan y que nadie salga hasta que el diera la señal que era “hora de la cena”.

Los piratas llegaron a la cabina de manejo y ahí amenazaron al capitán que si no les decía donde estaba su tripulación asesinarían a uno por uno y el capitán les responde que no lo sabe que si quieren inspeccionen el barco. Los piratas en el intento de buscar a los demás integrantes del barco uno piza unos vidrios y se lastima y tiene que regresar y el capitán de los piratas se queda solo y es cuando la tripulación lo secuestran.

Y después les dicen a los demás piratas que se vayan del barco y que liberen al capitán Phillips y ellos liberan a su capitán y estos aceptan pero toman como un submarino del barco y meten al capitán Phillips y los piratas les dicen que ya suelten a su capitán y la tripulación lo suelta pero al momento que el capitán Phillips saldría lo golpean y se lo llevan secuestrado.

Después de esto el capitán de los piratas quiere llevar a Phillips a su ciudad para que pidan un intercambio pero la marina no dejaría que se lo llevaran o que los piratas se salieran con la suya, porque si no podían rescatar al compitan Phillips antes de que llegaran destruirían la lancha en la que iban.

Llegan las fuerzas especiales a negociar con los piratas y les dicen que llegaran a un acuerdo y los piratas pedían 10 millones de dólares y les dicen que sí que hagan un trato pero que su capitán debía abordar al barco de la marina para platicar con los consejeros y llegar a un acuerdo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com