ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN LO QUE ELLAS QUIEREN


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  35.475 Visitas

Página 1 de 2

La película comienza mostrando la vida de un hombre que es divorciado, con mucho dinero y también con mucho éxito en su trabajo ya que es el típico hombre que tiene todo el dinero disponible debido a que tiene uno de los puestos más importante en una agencia de publicidad. Nick es un hombre que como muchos hombre que su debilidad son las mujeres.

Relata que un día en el que Nick tenia la oferta para subir de puesto en su empresa, va con el jefe y el jefe le da la noticia que ya ha contratado a una mujer en lugar de él para el puesto de jefe creativo. Lo que provoca el enojo de Nick ya que él se sentía apto para este puesto, él se consideraba el mejor.

En el momento que Nick conoce a la mujer llamada Dassy, ella les da un conjunto de productos femeninos para que pensaran como los podrían venderlos y promocionarlos, entonces él va a su casa y en el momento en que empieza analizarlos y hacer un tipo de investigación se cae a la tina de baño llena de agua junto con la secadora, lo que ocasiona que se electrocute. Y el accidente provoca que al despertar, él se da cuenta que puede escuchar los pensamientos de las mujeres, su reacción fue asustarse mucho de hecho; al otro día trata de electrocutarse de nuevo para ver si volvía a la normalidad pero fue imposible ya que el poder de escuchar a las mujeres sigue sucediendo.

Piensa que este poder puede, utilizarlo en su trabajo y empieza a investigar con todas las mujeres, leyéndoles el pensamiento y dándose se cuenta de lo que ellas quieren.

Desde el punto de vista de la mercadotecnia y de la publicidad, puedo decir que la película habla de temas muy interesantes como la investigación de un grupo objetivo en específico, es decir un mercado meta y no solo de una manera superficial, si no de manera profunda, tomando en cuenta el sentimiento o valor que un producto puede representar para el consumidor, ya que de esa manera uno puede obtener muchas herramientas para poder satisfacer al publico objetivo, aunque la película es poco creíble, muestra el lado del publicista que es saber lo que en realidad quiere el mercado al que vamos dirigidos y sin poder tener errores, para poder satisfacerlos. La película no se aleja de la realidad al momento en demostrar como una empresa y su mercadólogo están preocupados ya que realizan investigaciones constantes para poder persuadir, convencer y satisfacer a través de un producto, la parte atractiva y emocionante de la película es que como publicista o mercadólogo todos quisieran , “poder escuchar que quieren las personas”, nos deja una actitud muy positiva y entusiasta y es que a través de la verdadera investigación profesional y verídica podemos satisfacer un mercado tan exigente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com