ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN SERIE MAKING A MURDERER


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  956 Palabras (4 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN SERIE MAKING A MURDERER

El abogado defensor del señor Avery comienza diciendo que la presunción de inocencia que se le debería dar a su patrocinado ha sido erosionada, eliminada por el espectro de Brendan Dassey y pide al tribunal que tome medidas adecuadas; prosigue diciendo que Avery fue presentado a todos como el hombre que violó, mutilo y asesinó a Teresa Halbach.

Dice que cuantas veces más el señor Avery será acusado de casos de violaciones, que es la segunda vez que esto pasa ya que la primera estuvo preso 18 años por un crimen que no cometió; y se pregunta ¿Cómo se puede recuperar la presunción de inocencia? De alguien que ha sido presentado una y otra vez como un violador.

Al ir a Juicio Steven se enfrenta a cuatro cargos: Homicidio intencional en primer grado, mutilación de cadáver, portar ilegalmente un arma de fuego, privación de la libertad

ALEGATO DE APERTURA

El Fiscal comienza diciendo que Teresa Halbach tenía toda una vida por delante y que por medio de pruebas se demostrará que el día de Halloween del 2005 todo terminó, a manos de Steven Avery.

Steven Avery causo notoriedad en el año 2003, cuando fue exonerado, y al final de este caso, señalará a cada uno de los jurados que eso no tiene nada que ver con el caso, al decidir quién es el responsable de la muerte de Teresa Halbach de 25 años.

El estado intenta demostrar que el acusado retuvo, asesinó y mutilo a Teresa Halbach, la Mutilación de esta joven ocurrió porque solo quedó esto (muestra fragmentos de huesos calcinados) y a pesar de los intentos por el Señor Avery de destruir todos los huesos o incinerarlos completamente quedo un hueso de la tibia de Teresa Halbach.

Recordar la humanidad de Teresa Halbach, recordar quien es, lo que significa para esta gente es una parte importante del proceso, al fin este proceso incluye asignar la responsabilidad del asesinato y mutilación de una jovencita de 25 años y les pediré al final de este caso que su veredicto sea culpable.

DECLARACIÓN DE APERTURA DE LA DEFENSA

Comienza con el abogado defensor del Señor Avery diciendo lo siguiente:

En el 2004 el Señor Avery presentó una demanda buscando recompensa por ese hueco en su  vida, por el tiempo en prisión que pasó siendo inocente por los crímenes que cometió Gregory Allen, en Octubre del 2005 James lenk y otro oficial de rango fueron arrastrados a la demanda cuestionados por su conducta y actividad con respecto al encarcelamiento del Señor Avery, el 3 de Noviembre la señora Halbach reporta la desaparición de Teresa, esa misma noche Calumet llama a la comisaria del condado de Manitowood para pedir ayuda y ¿con quién nos encontramos? Con el Sargento Andrew Colborn y le dicen: hay dos lugares que nos gustaría ir revisar para ver si Teresa estuvo ahí el lunes, la residencia Zipperer y la residencia Avery.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com