ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Serie 24 Resumen De Episodios Temporada 1


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  1.934 Palabras (8 Páginas)  •  2.043 Visitas

Página 1 de 8

.Episodio 12:00am – 1:00 am

En las horas de trabajo, Jack Bauer utilizaba dicho tiempo para resolver un problema familiar.

No es ético que Bauer utilice las horas de trabajo para resolver un asunto familiar, ya que dicho asunto podría interferir en la calidad y desempeño de su trabajo. Jack debió tomar una mejor decisión respecto si ir o no ir al trabajo. Lo correcto hubiera sido excusarse en el trabajo y no ir a trabajar.

Episodio 1:00am – 2:00am

La manera en que Jack Bauer y Nina Myers ocultan los acontecimientos reales sobre la investigación con mentiras a sus compañeros de trabajo en es especial a Tony Almeida.

La decisión de Jack y Nina puede afectar a las personas que estan siendo protegidas (senador David Palmer y su familia), ya que esconden información que pudiera ser útil a la investigación. Lo correcto hubiera sido el no actuar de forma egoísta, sino el comunicar la verdad.

Episodio 2:00am – 3:00am

Jack Bauer, jefe de Nina Myers, confronta a Nina de una manera hostil, desagradable y violenta, ya que sospechaba sin seguridad de que esta lo estaba traicionando con las personas que querían matar al senador Palmer.

Jack es una persona que actúa al momento, y se entiende que para él, el fin si justifica los medios. Lo correcto hubiera sido confrontarla pero sin que ella perdiera sus derechos.

Episodio 3:00am – 4:00am

La amiga de Kim, Janet York, esta tirada en la carretera ya que la acaban de atropellar y el conductor huyo de la escena. Al tiempo un individuo con un carro pasa por la escena y no se detiene para ayudarla.

El individuo que la atropello y huyo no tiene moral ni conciencia, es una persona que actuó por interés propio para no salir afectado sin pensar en el sufrimiento que estaba pasando Janet o su familia. El conductor que no se detuvo para ayudar pensaría que no es de su incumbencia y por tal motivo cree que no tiene que hacer nada (relativismo). Lo ético hubiera sido que el individuo que la atropello al igual que el individuo que paso y no hizo nada, se hubieran bajado para auxiliar a Janet.

Episodio 4:00am – 5:00am

La madre de Kim, Teri Bauer, y el “padre” de Janet llegan al hospital desesperado para saber la situación de Janet. Teri le pregunta a un doctor si la puede ayudar y este contesta que su turno termina a las 4:00am.

El doctor actuó de una manera egoísta y cruel, ya que no pensó en la desesperación y frustración que deben de estar sintiendo los padres. Lo ético hubiera sido que el doctor comprendiera la situación de los padres y los ayudara.

Episodio 5:00am – 6:00am

El hombre que se hace pasar como el padre de Janet, entra al cuarto de esta y la asesina.

Este individuo no tiene valores, moral ni integridad. No conoce los derechos de las personas. Va decidido a lograr sus objetivos sin pensar en los daños que puede ocasionar a los demás. Lo ético hubiera sido el no aceptar el trabajo como asesino e irse de la situación.

Episodio 6:00am – 7:00am

El autor para el asesinato del senador David Palmer, amenaza a Jack Bauer con asesinar a su familia si este no intercambia una tarjeta por otra en su lugar trabajo. Jack acepta.

Jack Bauer siempre actúa sin consultarle a nadie sobre sus decisiones, aunque su familia estuviera amenazada Bauer no puede aceptar el trabajo del terrorista y poner en riesgo millones de persona. Jack debió de no aceptar y buscar otra manera de ayudar a su familia.

Episodio 7:00am – 8:00am

Jamey, compañera de trabajo de Jack Bauer, confiesa haber traicionado a sus compañeros y dar información a los terroristas.

La decisión de Jamey la convirtió en una persona desconfiable, su excelente reputación ya no vale y no pensó en las consecuencias de unirse con el terrorista. Jamey debió seguir siendo fiel y comprometida a su trabajo.

Episodio 8:00am – 9:00am

Jamey cree que su decisión sobre traicionar a su equipo de trabajo por $300,000 fue la correcta porque ella es divorciada y tiene que mantener sola a su hijo.

El pensamiento de Jamey la llevo a trabajar para unos terroristas sin pensar en los daños que podía ocasionar a las demás personas. Su decisión fue con un pensamiento relativo ya que ella pensaba que estaba haciendo lo correcto. Lo justo hubiera sido denunciar a los terroristas.

Episodio 9:00am – 10:00am

Jack Bauer se roba un carro para poder escapar de las autoridades.

Las decisiones de Bauer son impulsivas y egoístas. Bauer no piensa en el daño que le está haciendo al dueño del carro. Lo ético hubiera sido entregarse a las autoridades y no seguir actuando de manera irresponsable y desafiante con la seguridad.

Episodio 10:00am – 11:00am

Despojan a Bauer como jefe del centro anti-terrorista y Alberta Green toma el cargo de Bauer. Los compañeros de trabajo de Bauer le esconden información importante a Alberta Green.

El equipo del centro anti-terrorista no está cumpliendo con su trabajo de informar a sus superiores por ayudar a Bauer quien esta relevado de sus obligaciones. El equipo cree que está haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com