ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña ''un sueño posible''


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2016  •  Reseñas  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  1.091 Visitas

Página 1 de 4

UN SUEÑO POSIBLE

Esta película trata sobre cómo la vida de Michael Oher, un jugador profesional de futbol americano, fue cambiada por una bondadosa mujer y su familia.

 Michael, antes apodado ‘’Big Mike’’,  por los problemas de drogadicción de su madre, era acogido por diferentes familias, pero siempre escapaba. Una persona que se hacía cargo de él, decidió inscribirlo a una escuela, en la cual pidió ayuda al entrenador de dicha escuela, Burt, para admitirlo. Burt Observó a Michael, y al ver que era grande y que tenía buenas aptitudes para el deporte, decidió admitirlo pese a sus malas calificaciones.

Los maestros de la escuela, tras hacerle pruebas de aptitudes y conocimiento, estaban disgustados por su admisión, pues sacaba muy bajos resultados de conocimiento, excepto en una, instintos protectores, pues sacó una puntuación de 98.

A Michael le costaba bastante socializar con las personas, así que prefería estar solo, pero un niño llamado Sean Jr. ‘’SJ’’ empieza a socializar con él y posterior a esto traban una amistad. La madre de SJ, Leigh Tuohy, es una mujer de carácter fuerte y esposa del empresario Sean Tuohy.

Una ocasión, cuando los Tuohy iban en  el auto camino a casa, vieron a Michael caminando solo con frío mojándose bajo la lluvia, y Leigh pidió que pararan el auto, salió a hablar con Michael y regresó al auto junto con él. Michael tenía la intención de pasar la noche en el gimnasio de la escuela, pues no tenía dónde ir, entonces Leigh decidió ayudarlo y llevarlo a la casa de ella para que durmiera ahí. Aunque su esposo no tenía confianza de dejar dormir a un desconocido en su casa accedió a ayudarlo. Leigh lo acomodó en el sofá de la casa para que pasara la noche ahí. A la mañana siguiente, Michael ya no estaba en el sofá, entonces Leigh salió para buscarlo y lo encontró apenas saliendo del jardín con una bolsa de ropa en la mano. Leigh al percatarse de la poca ropa que tenía quiso comprarle ropa, pero Michael se negó diciéndole que él tenía ropa en su antigua casa, así que Leigh lo llevo hasta ahí. Como la zona en la que vivía era algo peligrosa, Michael le pidió a Leigh que se quedara en el auto. Michael encuentra en su casa el aviso de embargamiento y decide mejor no entrar. Leigh le pide a Michael que se quede a pasar acción de gracias con la familia y desde ahí poco a poco va siendo parte de la familia, pues Leigh quiso ayudarlo y poco después quiso convertirse en su tutora legal, y en el procedimiento de eso, se enteró de los problemas por los que pasó Michael en su vida pasada y conoció a su madre.

El entrenador Burt, mete a Michael al equipo de futbol americano, pero nota que no acata bien las reglas e instrucciones que él le dio, pero luego con ayuda de Leigh que le dijo a Michael que ‘’protegiera al equipo como si fuera su familia’’, hizo que mejorara su juego. Para pertenecer al equipo, Michel necesitaba subir sus notas, y poco a poco fue subiéndolas.

En un partido de futbol americano, SJ graba una jugada de Michael, en la cual defendió al equipo muy bien, empujando a un miembro del equipo rival hasta las gradas (momento épico y cómico). Mandan esa parte del video a muchas Universidades, en las cuales todos los entrenadores y directores se sorprenden ante tal jugada, y empiezan a mandar solicitudes a Michael.  Todos en la familia se alegran mucho, y le contratan a Michael una maestra privada, pues necesitaba subir mucho sus notas para ir a una de esas universidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (86.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com