ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Pelicula WALL-E


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Por qué crees que se creó la película/documental? Para:

R= En mi punto de vista la película sirve para dar a conocer o que la gente entienda el grave error de la contaminación en el mundo, también se hizo cómica o infantil para hacer llegar el mensaje a las futuras generaciones

2. ¿A qué tipo de espectador está dirigida la película?

R= Esta película va dirigida a un público joven o infantil para que llegue el mensaje a los jóvenes/niño

3. ¿En qué teoría científica se basa la película? (anexa la referencia de donde investigaste esta información: libro, revista, página de internet, etc.)

4. ¿En la realidad es posible desarrollar el prototipo, teoría, experimento, equipo que expone la película?

R= Si es posible, ya que crean robots que pueden recoger basura y almacenarla

5. ¿En un futuro ocurrirá lo que plantea la película?

R= Si seguimos desperdiciando cosas y contaminando es muy probable que si suceda ya que la Tierra está en un peligro muy grande, hoy en día la capa de ozono tiene demasiados hoyos y eso provoca el sobrecalentamiento

6. ¿Cómo calificarías la película: buena, mala, aburrida, etc? Expón tus razones.

R= Es una película porque es un mensaje que habla sobre el cuidado y protección de la Tierra para que podamos seguir habitando aquí al menos por un buen periodo de tiempo.

7. Elabora una paráfrasis de la película de dos cuartillas de extensión, en ella destaca el porqué es una película científica y qué conocimientos adquiriste haciendo este ejercicio.

R= En la película muestra un mundo lleno de contaminación en donde los humanos se tuvieron que ir por un periodo corto de tiempo para que los robots wall.e restauraran la tierra por llamarlo de alguna manera porque como dije ya estaba todo muy lleno de basura.

La función de los robots wall.e era limpiar todo, tomar la basura y este tipo de robot metia en su interior la basura y con presión era comprimida en cubos y todos los cubos eran apilados en forma de edificios, esta película es científica ya que muestra estos prototipos para limpiar la Tierra que eran millones de robots, pero al paso de los años la programación de los robots fallo a excepción de wall-e quien dedico 700 años para limpiar en gran parte al mundo, su único objetivo por llamarlo asi , era limpiar la ciudad hasta que encontró un nuevo motivo que era EVA una robot actualizada creada para ir a expediciones a la Tierra para constatar que había posibilidades de que la Tierra fuera habitable.

Un dia Wall-e realizaba sus actividades cotidianas y en un refrigerador encuentra una planta la cual lleva a su casa en un zapato viejo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com