ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña pelicula the truman show


Enviado por   •  29 de Marzo de 2022  •  Reseñas  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 4

Reseña, Película The Truman Show.

     Esta película gira entorno a Truman, que lleva una vida casi perfecta, tiene un trabajo perfecto, vecinos amigables, una esposa maravillosa, etc. Pero, lo que no sabe Truman es que su vida es un show de televisión que se transmite a las 24 horas del día, todo gracias a una multitud de cámaras escondidas en toda la “ciudad” (Seahaven) donde todo está planificado y ordenado para que Truman lleve una vida perfecta. Todo gira alrededor de él, todas las personas que pertenecen a la ciudad y que se proclaman como ciudadanos son actores. Él fue escogido antes de que naciera para ser el protagonista de este show.

     Durante la niñez de Truman, el director del show se encargó de que el no explorara el entorno en el que vivía, entonces decidió que el día en el que el y su padre salieran a navegar en un barco, el papá se iba a morir debido a una tormenta, la muerte de esta persona causo que Truman empezara a temerle al navegar en un barco, para así evitar que el saliera a navegar y se diera cuenta que toda la ciudad es un escenario de un show. Mas adelante, Truman comienza a sospechar debido a unos cuantos errores que empezaron a cometer el equipo de producción del show, primero la caída de un artefacto misterioso del cielo, que al parecer era un foco de luz, y lo rápido que anunciaron que era un artefacto que se había desprendido de un avión, después vino la lluvia que solo le caía a él, después fue uno de los más importante que despertó la verdadera duda sobre si su vida si era verdad o no, está la causo una mujer que decidió salir con Truman a escondidas porque no se podía su romance debido a que no estaba planificado, en esta salida la mujer le revelo a Truman que su vida era un show y que todos están fingiendo, en ese momento un señor salió de la nada y se llevó a la mujer diciendo que era su hija y desde ese momento, Truman no la volvió a ver en su vida. Lo que más le causo curiosidad fue que, de camino al trabajo en su carro escucho una conversación en la radio del equipo de producción acerca de “Truman Show” y describían su viaje matutino al trabajo.

     Después Truman, decide irse de viaje, primero intento viajar en avión, pero no había cupos en los vuelos, así que intento irse en bus, pero el bus se averió. Tras de varios intentos para poder salir de la ciudad, Truman se aísla de los demás y se queda en el sótano solo, donde ninguna cámara de filmación lo podía ver. Todo el equipo de dirección se preocupa debido a que no encontraban ni veían a Truman por ningún lado, así que el director del show decide ir a buscarlo en el mar, donde al llegar lo encuentran navegando en un barco para así poder salir de la ciudad, a lo que el director reacciono desesperadamente ocasionando una fuerte tormenta en el mar que casi mata a Truman, el director pensó que Truman volvería a la ciudad después de haber estado tan cerca a la muerte, pero no fue así, al final, Truman llego a donde finalizaba el escenario o capsula en donde se graba el show, así que decidió comprobar si lo que le había dicho la chica de la cita a escondidas era verdad y se dio cuenta de que ella siempre tuvo razón, después Truman tuvo una larga conversación con el director del show, por lo que después de eso, el director decidió dejar que Truman saliera del show.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com