ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula: Coach Carter


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  15.728 Visitas

Página 1 de 2

Juego de honor

La historia comienza cuando Ken Carter acepta el trabajo como entrenador del equipo de baloncesto en su vieja escuela de Richmond. Carter se entera que los miembros del equipo son groseros e irrespetuosos y Él los hace firmar contratos individuales, dándoles instrucciones para que asistan a sus clases y mantengan un promedio académico de 2.3, Carter también le pide al personal de la escuela que le entreguen informes sobre la asistencia de los jugadores. Sin embargo, tres jugadores, entre ellos Timo Cruz, se niegan a seguir el contrato y abandonan el equipo. Sin embargo, Carter entrena al equipo, imponiendo una estricta disciplina, lo que les permite ganar su primer partido. El hijo del entrenador Carter, Damián, se une al equipo, después de abandonar la escuela privada San Francisco para así poder jugar con su padre.

Cruz intenta volver a unirse al equipo de baloncesto después de verlos en su último partido, pero Carter le recuerda que, si quiere volver, le "debe" 1000 lagartijas y 2500 "suicidios", y tiene apenas unos pocos días para completar esta rutina. A pesar de que Cruz intenta con todas sus fuerzas, no logra completarla, pero sus compañeros terminan de hacer la tarea que el entrenador le había asignado a Cruz para que pudiera volver.

El equipo finalmente gana una temporada, y son invitados a una fiesta en una mansión de un barrio rico, el entrenador se da cuenta que los jugadores no estaban en sus habitaciones de hotel y va a buscarlos al lugar de la fiesta el entrenador se enfurece y regresa a su oficina, comienza a observar el desempeñó de de los jugadores en clase y se da cuenta que han fallado en clase y el decide cerrar el gimnasio hasta que mejoren sus calificaciones.

El consejo escolar se enfrenta a Carter, quien justifica sus acciones, explicando que quiere darle a su equipo la oportunidad y la opción para la educación superior para que no recurran a la delincuencia. La junta y presidenta vota para poner fin a la clausura.

Carter renuncia, pero el equipo se encuentra estudiando en el gimnasio, sin ganas de jugar baloncesto. Finalmente, los jugadores mejoran sus calificaciones y se les permite jugar al baloncesto otra vez.

Conclusión:

En esta película se dejó ver como el coach Carter hace que los jugadores de la secundaria los cuales eran irresponsables aprendan a ser disciplinados y también que lo importante no solo era ser buenos en la cancha si no también deberían destacar en sus clases para poder llegar a estudiar la universidad y poder llegar a ser alguien en la vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com