ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Película Wall Street I


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Negocios / Resumen Película Wall Street I

Resumen Película Wall Street I

Ensayos de Calidad: Resumen Película Wall Street I

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 930.000+ documentos.

Enviado por: egalvez 25 junio 2012

Tags:

Palabras: 1295 | Páginas: 6

Views: 2404

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Resumen:

La película se basa en la historia de Bud Fox quien es un ejecutivo de cuenta encargado de recomendar a sus diferentes clientes empresas para invertir en la bolsa.

Siempre desempeñó bien su trabajo, sin embargo, siempre estuvo interesado en un cliente en especial llamado Gordon Gekko, un empresario millonario que se dedicaba a la compra y venta de acciones las cuales le generaban millones de dólares en ganancias.

Un día Bud descubrió que era el cumpleaños de el señor Gekko y con el pretexto de darle un regalo fue a visitarlo a su oficina argumentándole a la secretaria de Gekko que solamente lo visitaría por 5 minutos. El señor Gekko lo atendió y lo reconoció por su nombre, ya que Bud lo llamaba muchas veces al día. Gekko al identificar cuál era el trabajo de Bud le pidió recomendaciones de algunas empresas para invertir, el comenzó con un par de opciones, las cuales Gekko conociendo el mercado le argumentó que no eran nada nuevo para él, que él quería escuchar algo nuevo. Después de pensar un momento Bud sugirió invertir en las aerolíneas Blue Star, a lo cual Gekko le contestó que no le gustaba invertir en aerolíneas ya que tienen precios volátiles como lo es la gasolina, sin embargo, le pidió una tarjeta y así terminó su encuentro con Gekko.

Al día siguiente Bud recibe una llamada, era Gekko el cuál le pidió invertir en la sugerencia de Bud, Gekko le dejó muy claro que no le gustaba perder, que él siempre iba a la segura. Lo que sucedió con esas acciones fue precisamente lo que Gekko no quería: Ese día bajaron las acciones de Blue Star.

Gekko lo citó al día siguiente y Bud le comentó que hubo pérdidas por las acciones de Blue Star a lo cual Gekko le propone que investigue los movimientos de un accionista para estar seguros de en qué empresa estará invirtiendo, esto con el fin de asegurar el alza de las acciones. Bud descubre que estarán invirtiendo en Anacot Steel.

Al día siguiente invierten una gran parte en Anacot Steel, y efectivamente la acció

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

n sube de precio logrando que Gekko se convierta en accionista mayoritario de la empresa Anacot Steel. Posteriormente lo presionan para que venda sus acciones, es entonces cuando citan a Sun Tzu y el arte de la guerra "Si tu enemigo es superior a ti evádelo" al ser presionado para vender las acciones un precio más bajo.

Siguen investigando empresas y Bud se infiltra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com