ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de Maze Runner: Las pruebas de fuego


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  1.516 Visitas

Página 1 de 3

Resumen de Maze Runner: Las pruebas de fuego.

Para entender a esta secuela de la película de Maze Runner, es necesario haber visto el primer film, pues la historia de esta película arranca en la misma escena donde había terminado la primera parte: Thomas y sus compañeros bajan del helicóptero que aparentemente los había rescatado de las manos de C.R.U.E.L. y

Al bajar del helicóptero, son alojados por sus supuestos salvadores en una especie de refugio a prueba de cualquier adversidad que presentaba el peligroso desierto donde estaban ubicados, ahí conoce a Janson, líder de ese refugio, quien desde el principio despierta las sospechas de Thomas. El protagonista ante la inminente desconfianza que Janson levanta y con ayuda de su amigo, descubren lo que ya sospechaban desde un principio: que sus ‘salvadores’ no son tan buenos como aparentan, pues son parte de C.R.U.E.L., por lo que Thomas y sus compañeros tendrán una vez más que emprender la huida.

Todo transcurre en un desierto extremadamente peligroso donde pueden presentarse cualquier tipo de adversidades y ahí casi de manera inmediata muere Wingston, ya que fue contagiado por los peligrosos cranks, individuos que están infectados con un virus y que tienen aspecto similar al de un zombie, por lo que decide suicidarse.

La huída de los protagonistas de la película también se desenvuelve en una ciudad destruida, poblada por humanos que tienen como única ley el sálvese quien pueda. Sin embargo, Thomas y sus compañeros tiene que huir de C.R.U.E.L., pues estos los estaban buscando insaciablemente. En el camino encontrarán nuevos enemigos, pero también algunos aliados. Así el grupo crecerá y continuará para escapar de lo que será una verdadera cacería humana.

Finalmente, cuanto Thomas y sus compañeros se reúnen con “El brazo derecho” son capturados por C.R.U.E.L., el protagonista decide entregarse por no abandonar a sus amigos, sin embargo, éste descubre algo que lo decepciona totalmente: Teresa ya se había aliado con esta organización. A pesar de que la organización les promete completa seguridad y tranquilidad si regresan, Thomas decide no aceptar y es apoyado por sus amigos.

De repente, llega Jorge en un camión militar y empieza a atacar a la organización de C.R.U.E.L., por lo que éstos últimos deciden emprender la huida y Thomas y sus amigos quedan en ese lugar en completas ruinas. Es ahí donde acaba la película.

        Personalmente no soy muy fan de este género, sin embargo, es una película que se puede disfrutar sin ningún problema. Lo único que no me agradó fue la duración de ésta, pues duró 2 horas y siento que eso puede hacerla un poco tediosa.

        Sin duda alguna, existe mucha acción e intriga en este film, y numerosos momentos en los que como espectador llegas a quedarte sin aliento. Los efectos especiales están muy bien logrados, especialmente los Cranks. Sin embargo no me agradó que haya muy poco diálogo trascendente entre los personajes; la acción ocupa casi la totalidad de la cinta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (81.4 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com