ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Prueba De Fuego


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  5.971 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS PELICULA A PRUEBA DE FUEGO

ANALISIS APRUEBA DE FUEGO

Nombre de los protagonistas: Katherine( esposa) ,Keiler(esposo)

Nombre de los personajes secundarios: Michael, when Floyd, Dr. Galvin padre de Keiler.

realice un breve recuento de la historia: se trata de un matrimonio que se encuentra sumergido en la monotonía y tiene muchos problemas sin resolver producto de años de matrimonio en donde la rutina y el aislamiento hacen parte de ellos Katherine y Keiler son esta pareja Katherine trabaja en un hospital donde pasa casi todo su tiempo y Keiler su esposo es un bombero que pone en riesgo su vida a diario considerado un héroe local pero su esposa no lo considera así.

Katherine decide que su matrimonio tiene demasiados problemas y decide pedirle el divorcio Keiler, siendo este el problema central de la película. A partir de este episodio Keiler le pide ayuda a su padre quien es un adulto mayor q entra en etapa de vejez, su padre le regala un libro el cual le enseñara a tratar con amor a su esposa y a tener paciencia. Keiler empieza a poner en práctica el libro el cual tiene 40 pasos es un reto para enamorar de nuevo a su esposa. Al comienzo no ve resultados hace de todo para reconquistar a su esposa sin éxito hasta le compra a su madre una silla y una cama que necesitaba por su enfermedad, finalmente este gesto desinteresado por parte de Keiler hace reaccionar a Katherine viendo en Keiler un nuevo hombre logrando el perdón y la reconciliación, vuelven a renovar sus botos esta vez bajo los ojos de dios y empiezan una vida juntos de nuevo. FIN

Describa en los personajes que usted considere más significativos, las características correspondientes a las etapas de su ciclo vital. atendiendo a las dimensiones abordadas durante la clase.

Katherine: esposa de Keiler, se encuentra en la etapa del adulto joven, caracterizada por una relación sentimental totalmente inestable y su intimidad llena de aislamiento, sumergida en su trabajo con el fin de apaciguar la relación distante con su esposo Keiler.

Keiler: esposo de Katherine se encuentra en etapa adulto joven, sumergido en una relación sentimental inestable con aislamiento total en su intimidad. En área laboral es estable considerado un héroe local por sus hazañas como bombero, se encuentra parcialmente sumergido en su trabajo para no hacerle frente su matrimonio.

Padre de Keiler: se encuentra en etapa de vejez caracterizado por una base de resolución de problemas basada en su inteligencia cristalizada la cual le permite hacer frente a las situaciones en base a sus experiencias vividas, así que ayuda a su hijo Keiler a afrontar el problema de su matrimonio en base a una experiencia de vida pero con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com