ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen película Misión Rescate.


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Reseñas  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  1.752 Visitas

Página 1 de 2

Resumen película Misión Rescate

La película comienza en el planeta en el cual se encuentran un grupo de astronautas que llevarían a cabo una misión, sin embargo se ve interrumpida por una tormenta que se da por lo que tuvieron que abandonar el planeta Marte abandonando a uno de sus integrantes, Matt Scott.

Matt se ve devastado por la situación de estar en un planeta desconocido el cual no tiene los recursos para vivir como aquí en la Tierra. El personaje principal comienza a realizar sus reparaciones necesarias en los artefactos que ya habían sido enviados tiempo antes a Marte.

La alimentación no fue un problema para el ya que tenía los alimentos de los otros 5 astronautas, pero era obvio que se iban a acabar los recursos para lo cual comenzó a sembrar papas, de esta forma creó el agua dentro de la habitación.

Los de la NASA daban por muerto a Matt pero por los artefactos que el había movido se dan cuenta que había alguien ahí y que ese quizá era Matt, lo creían imposible pero no descartaban del todo esa idea. Para la buena suerte de Matt encuentra un tipo satélite con el que consigue tener contacto con la Tierra y la NASA, se dan cuenta que ha sobrevivido a través de sus inventos y sus conocimientos de el mismo por lo que comienza a ser polémica mundial, más sin embargo los otros astronautas que seguían fuera del planeta Tierra no estaban enterados

El director de la NASA a pesar de que sabía que Matt seguía con vida y que podía ser salvado se resiste pero al final logra acceder de forma obligada. Comienzan a hacer experimentos y naves espaciales para enviar provisiones pero salían fallidas, la inversión económica para salvar al astronauta Scott subía pero nadie se daba por vencido.

Finalmente para salvarlo fue necesario enterar a los demás astronautas de su supervivencia, ellos al enterarse se hacen voluntarios para ir por el hasta Marte, para esto la NASA envía provisiones y no estaban de acuerdo pero ellos ya estaban convencidos.

El astronauta Scott ya con pocos recurso, inventos fallidos y unos que otros exitosos logra llegar a una superficie alta de Marte el cual le serviría para su rescate

El rescate se llevó a cabo de la siguiente manera: La nave de los otros astronautas debía quedar en el espacio cercano a marte, pedo a cierta distancia para evitar ser jalados por la gravedad y que alcanzará el combustible y provisiones. Matt debía salir a la superficie del planeta y alcanzar a sus compañeros.

El rescate se llevó a cabo exitosamente trayendo a Tierra a Matt Scott. Al regresar él se hace profesor y logra que la juventud conozca su historia, afortunadamente el vivió para contarla.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com