ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se sabe desde hace un tiempo que la drogadicción o cualquier adicción es presente en todas las culturas y en las épocas, hoy son más personas que consumen drogas, hay más cantidad y hay más facilidades de conseguirlas.


Enviado por   •  24 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO PELICULA.

INTRODUCCION

Se sabe desde hace un tiempo que la drogadicción o cualquier adicción es presente en todas las culturas y en las épocas, hoy son más personas que consumen drogas, hay más cantidad y hay más facilidades de conseguirlas.

El consumo de estas sustancias cada día es más permisivo, esto hace creer a las personas “que no sucede nada si se consume.

La drogadicción y todo lo asociado a hacerlas es una gran pérdida económica para aquellas personas, sin en cambio hay veces que las personas no se comunican o por cualquier motivo las ingieren y esto comienza como todo de poco a poco pero el problema se hace más y más grande por el consumo frecuente de ellas..

Ninguna persona que no ingiera cualquier sustancia de estas tiene un problema de consumo, sin en cambio, hay repercusiones físicas que puede llegar hasta la muerte.

DESARROLLO

En el largometraje comienza en una típica familia en la cual el padre fallece (madre e hijo) sufren problemas de discusión claro que el hijo quiere vender la tv para obtener su droga y esto ya es costumbre para obtener la sustancia. Pero esto ya es cotidiano ya que la madre pasa a donde la vendió el hijo para recuperarla, se comienza a descontrolar la problemática ya que el hijo tiene un amigo y solo buscan placer fácil, sin trabajar, pero también tiene a su novia que es la misma historia una persona que sus padres no tienen la suficiente atención hacia ella y le rentan su propio departamento.

En la historia los amigos “el hijo la novia y el amigo” idean un plan para obtener droga rebajarla y venderla así satisfacen su necesidad de drogas y consiguen dinero, pero no se imaginan que tanta droga les perjudicaría de un modo en que se vuelven adictos. Por otro lado, la madre por un concurso de televisión quiere disminuir su peso para ponerse el fantástico vestido rojo que le encanta, esto genera una problemática mayor que es evitar la comida este caso no es peculiar ya que la señora es de una edad avanzada, sale a distraerse con sus amigas y se encuentra con una idea de una de ellas asistir con un médico especialista para la reducción de peso.

Ella va con este médico y le dan pastillas para cada una de sus tres comidas diarias (día, tarde, noche) pero estas pastillas son anfetaminas todo comienza tranquilo, la droga tiene sus efectos normales, pero empieza con una adicción ya que se acostumbra a los síntomas.

La mama empieza a consumir mayor cantidad, pero estos síntomas los asocia con el refrigerador ya que lo que quería era adelgazar y crea una fobia hacia su refrigerador.

Por otro lado, los tres amigos que querían hacer su negocio les empieza a ir bien claro siempre hay problemáticas, esta es la que sigue ya que después de tener dinero se confían, pero claro lo que sucede es que las bandas por la pelea del territorio comienzan a matarse, esto hace un conflicto de escases de droga y empiezan a verla difícil ya que necesitan para consumir, pero también necesitan dinero. Nunca se imaginaron que iban a necesitar más droga y comienzan con crisis de ansiedad que los lleva a mandar a su novia del hijo a mandar a la novia a prostituirse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (74.4 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com