ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solución caso actividades de mantenimiento


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN ROMEO Y JULIETA

En la película aparecen dos familias, la familia Montesco y Capuleto, las cuales se la pasan peleando pero Romeo se enamora de Rosalina, prima de los capuleto. Romeo acude a un evento en la casa de los Capuleto, en donde los papás de Julieta esperan que ella acepte las proposiciones del conde Paris, el conde más codiciado de Verona. En cuanto Romeo conoce a Julieta, se enamoran al instante, pero después se dan cuenta que sus familias son rivales.

Con la ayuda de Fray Lorenzo, Romeo acuerda la organización de la boda sin que la familia de Julieta se dé cuenta y Julieta confía en su niñera para enviarle mensajes secretos a Romeo.

Todo empeora cuando Teobaldo mata a Mercutio y Romeo mata a Teobaldo. 

Julieta se entera por su niñera de que Romeo (ya siendo su esposo) acaba de asesinar a su primo, pero aunque la noticia la pone triste, no la afecta lo suficiente como para dejar de pensar en su noche de bodas. La niñera encuentra a Romeo escondido en la casa de Fray Lorenzo en donde éste arma un plan. Deciden que Romeo pase la noche de bodas con Julieta, y que después abandone la ciudad hasta que a Fray Lorenzo se le ocurra la forma de que el príncipe de Verona lo perdone.

Después Julieta se da cuenta que se tiene que casar con Paris en dos días y que su niñera está de acuerdo en la boda.

Julieta corre a la casa de Fray Lorenzo, Al fraile se le ocurre un plan y sin ningún riesgo, tomar una pócima que la haga parecer muerta durante 42 horas. Así que Julieta regresa a su casa, acepta casarse con Paris y toma el veneno para que la lleven al panteón familiar (donde se reunirá con Romeo), y todos puedan vivir felices para siempre.

Romeo en ese momento estaba en Mantua y se entera de la "muerte" de Julieta antes que del plan del fraile. Se le ocurre la idea de comprar veneno para ir a la tumba donde se está Julieta y quitarse la vida, no sin antes matar a Paris. Finalmente, se toma el veneno y muere justo cuando Julieta despierta. El fraile intenta convencer a Julieta de que huya, pero ella se niega y se clava una daga. Entonces aparecen todos y descubren los cuerpos sin vida de Romeo y Julieta. Fray Lorenzo confiesa todo y las dos familias deciden poner fin a sus rivalidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (54.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com