ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Síntesis de una estrella en el cielo


Enviado por   •  20 de Enero de 2019  •  Síntesis  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

Síntesis de una estrella en el cielo

En esta película se ve relatada la historia de un niño de 8 años llamado Ishaan. ÉL era un niño fascinado con el mundo que lo rodeaba, todo lo que observaba lo convertía en una aventura y era muy feliz hasta que llegaba la hora de ir a la escuela, para él era de demasiado complicado el entender las clases, ya que los maestros no entendían que provocaba que Ishaan no entendía las clases al igual que los demás alumnos y como ishaan era el más atrasado en  las clases los compañeros se burlaban; ante todo eso ishaan adquiere una actitud de rechazo y enojo antes todas aquellas personas que no lo entienden y eso incluye a sus padres.

Un día después de muchas quejas de la escuela el padre de ishaan toma la decisión de enviarlo a un internado. Al llegar ishaan al internado tiene un gran choque emocional debido a que los profesores son mucho más estrictos que los de la escuela y estos lo agredían verbal y físicamente, todo esto ocasiono que ishaan se sumiera en depresión muy profunda tanto que esa imaginación tal hermosa que tenia simplemente se apago.

Poco tiempo después llego un nuevo profesor de arte llamado Ram, en su primera clase con la sección de ishaan arma una manifiesta que alegra a todos los alumnos menos a ishaan que sigue sumido en un mundo de oscuridad, lo primero que pide el profesor a sus alumnos en que dibujen lo que la imaginación les ordene, después de que Ram ve que todos sus alumnos terminaron sus dibujos se da cuenta que ishaan no dibujo nada ni toco los colores. Esto deja al profesor muy preocupado y después de unos días va a donde el anterior profesor de arte guardaba los cuadernos de sus alumnos, al abrirlo se percata que los cuadernos de ishaan están llenos de círculos rojos indicando los erros que cometía el niño y sé quedo aun más sorprendido que en sus   errores se observaba un patrón, teniendo todo esto en mente emprende un viaje a ver a los padre de ishaan. Cuando Ram llega a la casa de los padres ishaan estos se quedan sorprendido, Ram les hacer unas preguntan sobre ishaan y luego les explica que ishaan tiene una condición especial llamada dislexia y esto provoca que ishaan no pueda entender las letran, números y hasta le afecta en su vida cotidiana; después de que Ram termina su explicación se retira no antes de ver todos los dibujos y pinturas hechos por ishaan.

Al retornar Ram al internado le dice al director que el alumno llamado ishaab necesita ayuda ya que tiene dislexia, lo primero que dice el director es que hay que  enviarlo a una institución especial, después de decir esto Ram los confronta y le dice que él va ayudar a ishann. En unas de las clases de artes del profesor Ram les explica a sus alumnos que muchas de las personas que cambiaron al mundo eran diferentes y que debido a eso tenían una manera diferente y única de ver al mundo, esto atrapo la atención de ishaan y cuando estaban solos ishaan y ram, el profesor le explica que él era igual que ishaan y que con ayuda ishaan podía superar esa dificultad. Luego de un largo periodo de estudio y aprendizaje ishaan supero esa dificultad llamada dislexia. Después de un tiempo el profesor Ram organizo una competencia de arte en el cual podían participar tanto alumnos como profesores, el dia de la competencia un poco antes de iniciar  ram estaba preocupado porque no veía a ishaan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (27.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com