ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Appretince


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

“The Appretince”

Donald Trump es un empresario que cuenta con diversas empresas exitosas y decide compartir sus conocimientos a otra persona mediante un reality “The Appretince” en el cual 16 personas escogidas por él mismo, deben competir y destacar en todas las pruebas para que sea apto para tener una empresa grande a cargo por 1 año.

Todos los participantes parecen saber muy bien a lo que van, con su vasta experiencia pero en la primera prueba se ve quien verdaderamente es apto y quien no lo es.

Los participantes se dividen en 2 equipos, Versacorp (hombres) y Protégé (mujeres), ambos equipos se ven muy unidos pero salen a flote sus diferencias que son una gran debilidad.

En su primera prueba Trump los pone a prueba en la cual, ambos equipos con un capital de $250 USD deben vender limonada y maximizar su capital inicial lo más posible, deben tomar en cuenta diversos aspectos que son: la ubicación, el precio, los productos y las ventas.

Versacorp se organiza muy rápido sin embargo Protégé tardan más para ponerse de acuerdo para empezar, ambos encuentran puntos estratégicos y concurridos para ir a visitar, por un lado Versacorp se va al muelle y Protégé al centro, Versacorp por su lado inicia muy rápido sus ventas consiguiendo materiales prestados y atractivos, Protégé decide no invertir en estructura y vender libremente; pero se encuentran en apuros porque su equipo se encuentra distanciado y no se ven homogéneos.

Al final del día Versacorp se dio cuenta que su locación no era la correcta y por lo mismo sus resultados no eran los esperados, Protégé supo que el sexo vende y maximizaron sus ganancias porque sus principales clientes eran hombres.

Trump ve que los resultados son muy claros, Protégé maximizo un 400% y Versacorp un 200%, a Protégé lo lleva a su penhouse para que vean la vida que pueden llevar si ganan y por Versacorp despide a David.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com