ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Boys : Una sátira de la corrupción de los mas grandes


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2020  •  Ensayos  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 5

ARTÍCULO PARA EL CHICLE EN LA BUTACA

The Boys : Una sátira de la corrupción de los mas grandes

Nombre del alumno: Valdivieso Sanchez Gabriel Alejandro

Grupo: 502

Esta serie basada en los comics de Garth Ennis, nos da un vistazo a héroes como Superman, La mujer maravilla o Batman, abusaran de sus poderes y estos embriagados por el poder y la corrupción que se encuentra dentro de ellos ocultan secretos de los que los demás héroes es tengan miedo.

Erick Kripke, el desarrollador de esta serie y con Prime Video nos introducen a un mundo actual, donde una de las compañías mas poderosas del planeta, Vought International. Es la encargada de la producción y patrocinio de superhéroes (y más). Pero dentro de esta compañía y sus integrantes se guarda un secreto oscuro, donde “The Boys” estarán encargados de derrocar a la compañía y exponer sus secretos a todo el mundo.

Karl Urban interpreta a el personaje más icónico dentro de esta franquicia, Billy The Butcher, donde reclutara a diferentes personajes, quienes son Hughie Campbell, Mother´s Milk, Frenchie y The female/Kimiko. Ellos serán los villanos que tendrán que derrocar y exponer a el equipo de superhéroes de “The seven” (Los siete) y a la compañía de Vought International.

Nos introducen dentro de la vida de Hugh Campbell; Un joven que tras un accidente con el superhéroe A-train, pierde a su pareja. El como tras este accidente Billy the Butcher se presenta ante Hughie para acabar con una venganza, le promete que todos sus problemas se resolverán y que obtendrá la venganza que el quería, pero esto llevara a fondo una pelea enorme donde intentaran derrumbar la compañía de Vought.

Erick Kripke representa a gran pantalla los toques de los comics de Garrith Ennis, teniendo el mismo toque violento, sadico, explosivo y con drama que te dejara disfrutar y adentrarte a la historia de esos personajes, desde batallas pequeñas hasta bombardeos que dejaran boquiabiertos a todos.

Esta serie conserva las características de la representación a papel, con dos temporadas, cada episodio más emocionante que el otro. Desde la legitima frase de Billy the Butcher: “F*cking Diabolical” hasta el mismo nivel de cinismo y psicosis de Homelander, líder de “The seven” Donde Antony Starr da la vida a este legitimo personaje tan descabellado.

The seven es el grupo de superhéroes que serán la versión sátira-cruel de los héroes que conocemos de DC, La Liga de la Justicia. Donde el hombre de acero, mas conocido como Superman, será en este mundo el rubio todopoderoso Homelander, La reina de las amazonas será Queen Maeve; y El caballero de gótica será Black Noir. Entre otros superhéroes del equipo que serán The Deep , Starlight, A-Train y Translucent: Cada uno de ellos ocultando secretos mayores que los otros, seducidos por el poder. Homelander aunque parezca alguien santo, honesto, puro y que no tiene (al parecer) algún secreto como los demás, será el problema principal, es friamente calculador y con un superoido integrado, al igual que a prueba de balas todo su ser, es el archienemigo de Billy the Butcher. Donde en antaño se creó una conexión donde surgió un odio entre ellos.

Cada aventura y/o momento que se presentan a lo largo de la historia te adentra emocionadamente al mundo de “The boys”, dejándote con la emoción mas y mas de lo que podría pasar durante cada episodio próximo al igual que las actitudes y/o acciones de cada personaje dentro de esta trama.

¿Qué camino escogerías tu?

¿El lado en que los superhéroes exceden sus poderes y se creen dioses?

O estar dispuest@ a derrocar a lo encargados de tanta hipocresía, mentiras y destrucción?

Yo amo completamente la serie y los comics, a pesar de que en los medios electrónicos haya discrepancia porque aunque la serie no tenga la misma cronología o momentos iguales que en los comics, se siguen tocando el mismo humor negro, crueldad, violencia y acción que el mismo creador de los comics Garth Ennis diseño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (108.2 Kb)   docx (147.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com