ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Blind Side


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

cuenta la historia de Michael Oher, un jóven sin hogar quién en su camino, se cruza con Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), madre de 2 hijos, casada y exitosa. Cuando Leigh descubre que Michael no tiene hogar, lo invita a su casa. Lo que empieza como un simple gesto de amabilidad pronto se convertira en mucho más, a medida que Michael se vuelve parte de la familia a pesar de las grandes diferencias entre ambas partes. En su nuevo ambiente, Michael se enfrentará a distintos desafíos que logrará superar gracias al apoyo de la familia Tuohy.

The Blind Side

Un joven jugador de fútbol americano, Michael Oher (Quinton Aaron), en su etapa adolescente tiene que superar numerosos problemas familiares y económicos antes de que el destino le llevara a lograr convertirse en una prometedora figura del fútbol americano.

Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), una mujer rica acogerá a Oher en su hogar cuando este era un sin techo, ofreciéndole de este modo una valiosa oportunidad para salir adelante. Leigh Anne Touhy contrata a una profesora particular, la Sra. Sue (Kathy Bates), con la intención de que la ayude a educar al muchacho. La película obtuvo excelentes críticas, acumulando un 68% de comentarios positivos, según la página de Internet Rotten Tomatoes, llegando a la siguiente conclusión: "Puede que a algunos espectadores les parezca simple, pero "The Blind

Side" se beneficia de tener un buen material de base y una gran interpretación de Sandra Bullock".[2]

Según la página de Internet Metacritic las críticas fueron mixtas, obteniendo un 53%, basado en 29 comentarios, de los cuales 16 son positivos.[3]

"Puede que sea la mejor interpretación de Sandra Bullock."

Elias Savada, crítico de cine. Filmthreat.[4]

Obtuvo también gran y sorprendente éxito de taquilla. Recaudó en Estados Unidos hasta el 13 de abril 255 millones de dólares. Sumando las recaudaciones internacionales la cifra asciende a 287 millones. Su presupuesto fue de 29 millones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com