ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The muzik.


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION

El ser humano se define como un animal racional, pues posee la capacidad de pensar. Esto incluye la capacidad percibir, observar, discernir, discriminar, analizar, clasificar, predecir, sintetizar, relacionar, aplicar ideas ya conocidas a situaciones nuevas, recordar, memorizar, imaginar, identificar, argumentar, y evaluar, entre otras. La sensibilidad proporciona datos, que son captados del mundo exterior o de las propias vivencias anímicas, y a partir de ellos se gestan procesos psicológicos interrelacionados que posibilitan el pensamiento.

OBSERVACION

Importante en el área clínica cuando se evalúa al paciente para ver sus requerimientos nutricios.

Conforme a las características de su cuerpo y su salud.

RELACION

Al ampliar mi campo de conocimiento con otras aéreas como la bioquímica, deportes, farmacología, etc. Al unirlas se complementarían.

Cuando le asigne un plan alimenticio al paciente y una los nutrientes que requiera según su meta o necesidad.

COMPARACION

Comparando la forma de vida y la alimentación del paciente para determinar un diagnostico situacional.

En los avances que lleva desde su primera cita hasta la ultima.

DESCRIPCION

Al momento de evaluar al paciente se realiza una recomendación. En donde se explique y describa sus necesidades alimentarias, para recolectar datos de ingesta y estimar el consumo promedio reciente de alimentos

CLASIFICACION

De acuerdo a una clasificación internacional de la OMS (organización mundial de la salud) para determinar por medio de puntaje 20 percentiles el estado nutricional

INTRODUCCION

La habilidad es la capacidad y disposición para algo. El concepto puede usarse para nombrar al grado de competencia de un sujeto frente a un objetivo. Es importante destacar que la habilidad puede ser innata o desarrollada a partir del entrenamiento, la práctica y la experiencia.

La noción de habilidad del pensamiento está asociada a la capacidad de desarrollo de procesos mentales que permitan resolver distintas cuestiones. Existen habilidades del pensamiento para expresar las ideas con claridad, argumentar a partir de la lógica, simbolizar situaciones, recuperar experiencias pasadas o realizar síntesis, por ejemplo. Cada habilidad puede describirse en función del desempeño que puede alcanzar el sujeto.

[pic 1]     

ALEJANDRO BIGURRA VEGA

HABILIDADES DEL PENSAMIENTO

TRABAJO DE TRANSFERENCIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com