ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

This Is Us, la mejor película del mundo, es un documental sobre la boyband del momento One Direction


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

This Is Us es la mejor pelicula del mundo es un documental sobre la boyband del momento One Direction de su gran fama que la han ganado justamente, son cinco chicos que poseen un gran talento.ABSOLUTAMENTE GRATUITA. No hay cuotas para los miembros en ClubEnsayos.com.

Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.Una salina es un lugar donde el agua salada se deja evaporar, para solo dejar la sal, para después secarla y prepararla para venderla. Existen dos tipos de salinas, las costeras que son las que utilizan el agua de mar, y las internas encargadas de usar el agua de manantiales salados.

En las salineras costeras, construyen parcelas(eras) con muros de tierra separando unas de otras pero dejan canales por las cuales llega el agua de mar dejando que las eras se inunden. Mientras tanto en las salineras internas se usan eras artificiales y el agua es llevada normalmente con acueductos de madera o piedra.

La evaporación natural del agua del agua salada en las eras deja ya lista la sal para ser recolectados en depósitos que los protegen de la lluvia, donde se termina de secar antes de empacarlos y distribución.

Un método de producción de sal es el obtener el agua de mar y evaporarla mediante energía solar y viento . cuando la salmurera( agua con alta concentración de sal) alcanza su punto de saturación da inicio a la cristalización del cloruro de sodio.

Sal refinada al alto vacio se lleva a cabo en una planta con evaporadores e intercambiadores de calor, conocida también como refinería, el lado positivo de este método es que la sal que se obtiene es muy cristalina y de alta pureza.

IMPACTO AMBIENTAL DE LAS SALINERAS

La ocupacion de grandes terrenos para la construcción de salineras hace que las especies se alejen de sus territorios aparte de provocar grandes problemas ambientales cambiando las propiedades químicas de los suelos de cultivo. Los desechos salinero, constituyen una sustancia de toxicidad comprobada para la biota de los ecosistemas donde muchas especies sufren de cambios en sus organismos debido a tanta toxicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com