ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo práctico Jefe en pañales


Enviado por   •  19 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 3

Trabajo práctico Jefe en pañales

Candela Ayelén Amaya

6°Economia

  1. ¿Qué es babycorp? Cuál es su objetivo principal?

  1. ¿Cómo era la relación de los protagonistas al principio? Y al final?
  1. ¿Por qué motivo los bebes podían permanecer de ese modo indeterminadamente?
  1. ¿Quién había sido el antagonista de la película en el pasado? Por qué su cambio?
  1. ¿Qué cambios representa la llegada del bebé para "Tim"?
  1. ¿Por qué motivos crees que el bebé toma esa decisión en el final?
  1. ¿Qué hubiese pasado si no detenían el lanzamiento del nuevo perro? Modificaría el final?
  1. Babycorp  es una industria, ubicada en algún lugar del Cielo, del cual vienen los bebés. Este lugar se encarga de preparar y asignar a los bebes una familia o un lugar en la administración de la empresa. Su objetivo principal se basa en detener el nuevo proyecto de Puppy Co ya que gracias a esta empresa los bebes están perdiendo lugar en el mercado del amor, prefiriendo tener mascotas en vez de bebes.
  2. Al principio, la relación entre los protagonistas no era buena y se basaba en una intensa realidad ya que cuando llega el nuevo bebe le roba toda la atención a Tim y además cuando Tim se entera de toda la verdad y que el bebe no era como uno normal sino que era un agente secreto con una misión, se enfada porque nadie le cree. Pero al final, se unen dejando de lado sus diferencias para completar la misión que se le había encargado al bebe y cuando la completan cada uno se va por su camino pero cuando se separan ambos personajes quedan tristes por lo tanto Tim le escribe una carta diciendo que vuelva a ser parte de la familia pero esta vez como un bebe normal.
  3. Los bebes quedaban así indeterminadamente ya que bebían un leche denominada leche eterna que les permitía que no pudieran crecer y que se queden para siempre como un bebe.
  4. El antagonista de la historia en el pasado era Francis E. Francis. Él, antes era el jefe principal de Babycorp y cuando comenzó a crecer lo decidieron cambiar por uno que no creciera y entonces lo mandan a la tierra para que crezca y viva como cualquier otro. Por esta razón, decide vengarse de la compañía al tratar de que desaparezca a través de un perverso plan que consiste en crear perros tan adorables como eternos.
  5. Para Tim, la llegada del bebe genera que este le quite toda la atención y el tiempo que antes los padres le daban y además hace que Tim crea que el bebe le iba a robar todo el amor que los padres le tienen.
  6. El bebe decide tomar la decisión de volver con la familia ya que además de haberse encariñado con la familia, se había generado una relación de amor entre hermanos (el bebe y Tim). Además de esto, el bebe se conmueve y desea tener una familia y volver con Tim y sus padres cuando Tim le envía un carta en la cual dice que a el no le importaba si tenerlo como hermano significaba perder todo el amor que sus padres le daban por lo tanto le daría todo el amor al bebe con tal de que vuelva.
  7. Si el lanzamiento no hubiese sido detenido y se lanzaba al mercado el nuevo cachorro la gente tal vez hubiese dejado de tener bebes o tener en menor cantidad y se terminaría la humanidad. En mi opinión, si modificaría el final de la película porque al tener un cachorro en vez de un bebe Tim hubiese sido para siempre hijo único y nunca tener un hermano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com