ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 IDEAS DE NEGOCIO RELACIONADAS CON EL DEPORTE


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  1.723 Palabras (7 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 7

“Año del buen servicio al ciudadano”

[pic 1]

DOCENTE:           CARMEN ESTHER RUIZ MONDRAGON

INTEGRANTES:    CESAR AUGUSTO MERA CHINININ

                               AILLEEN ASHISLY CHERO CHOTA

                               LOREN KARIN SONDOR FERIA

                               GERARD GARCIA ATOCHE

CICLO:                  1

CURSO:                CULTURA, FISICA Y DEPORTE

TEMA:                  10 IDEAS DE NEGOCIO                       RELACIONADAS CON EL DEPORTE

AÑO:         2017

Introducción

El deporte está muy en alza y cada vez son más los deportistas, tanto profesionales como aficionados, que se convierten en clientes potenciales para una gran cantidad de negocios relacionados con este sector. Por esta razón se puede decir que el deporte es una fuente de creación de futuras empresas ya que es capaz de dar lugar a una enorme cantidad de oportunidades profesionales en ámbitos muy distintos. Aquí mencionamos algunos de esos negocios de dicho sector que pueden ser una elección de gran éxito para los emprendedores de hoy. 

10 ideas de negocio relacionadas con el deporte

  • Bowling: Al no ser una actividad practicada en Piura la oportunidad surge y el público objetivo serian principalmente jóvenes universitarios con la necesidad de entretenimiento, para distraerse después de su ardua labor estudiantil.

  • Ropa deportiva de básquet: Notamos una falta de productos orientados a esta actividad deportiva, actualmente con una buena cantidad de practicantes en Piura los cuales serían nuestro público objetivo, y necesitan facilidad de acceso a ropa exclusiva y de buena calidad.

  • Bubble football night: Revoluciona la manera de jugar un partido de futbol. Este deporte está dirigido a cualquier persona mayor de 7 años de edad que sea alegre, chévere y que quiera pasar un rato agradable, la necesidad que cubre este deporte es poder jugar futbol de una manera más divertida y segura.
  • Gym temático: Se origina esta idea de negocio al ver la atención deficiente que se le da a las personas que sufren de sobrepeso y obesidad, ya que no existe ninguna opción verdaderamente destinada para ellos, esta idea de negocio satisface la necesidad de bajar de peso en un ambiente armonioso y con una atención mas adecuada al peso, capacidad y destreza de cada persona.
  • Snack en patines: Surge la idea a partir de buscar una atención llamativa y dinámica para atraer más al público en general y satisfacer la necesidad de alimentación saludable fomentando el deporte con la temática de patines.
  • Centro de realidad virtual: La oportunidad de ofrecer sensaciones y experiencias muy cercanas a la realidad; está dirigido para todo público satisfaciendo la necesidad de estar a la vanguardia en cuanto a esta tecnología emergente, que podría en un futuro convertirse en una necesidad en más sectores como son: educación, medicina, etc.
  • Olas a mí: La idea surge a partir de crear un espacio cercano e ideal para practicar surf, es para todo aficionado de este deporte y en general cualquier persona interesada en divertirse con este novedoso sistema de piscinas con olas; satisfaciendo la necesidad de un lugar más cerca de casa para la práctica de este deporte acuático y no tener que trasladarse hasta una playa que tal vez quede muy alejada, teniendo la seguridad de practicarlo en un ambiente controlado.
  • Bar deportivo: Debido a que muchas personas optan por reunirse en bares con sus amigos y son aficionados a los deportes, la temática deportiva se convierte en una opción muy atractiva y rentable; satisface la necesidad de un lugar de esparcimiento social con aperitivos y pequeñas actividades de recreo para pasar un rato agradable con amigos.
  • Menú fitness: Cualquier persona que practica algún tipo de deporte necesita comer saludable, pero no saben cómo hacerlo, esta idea satisface la necesidad de asesoramiento nutricional para obtener mejores resultados.
  • Accesorios para alentar: Los hinchas o aficionados a los deportes suelen usar distintos instrumentos con el fin de alentar a sus equipos, el público sería todo aficionado a un deporte masivo que guste de alentar a sus equipos o deportistas favoritos.
  1. GYM TEMÁTICO DIRIGIDO A PERSONAS CON SOBREPESO Y OBESIDAD

¿Por qué elegimos esta idea de negocio?

 Es una idea de negocio con una metodología de trabajo bastante innovadora y creemos que tendrá una gran acogida por parte de nuestro público objetivo, debido a que en los gimnasios de nuestra región Piura en general se realizan las mismas rutinas para todos sin pensar en las diferentes necesidades y posibilidades según el peso de cada persona. 

¿Qué lo diferencia de otros?

Se distingue de otros centros, pues al inicio del entrenamiento se realiza el pesaje para detectar el índice de masa muscular y de acuerdo con el nivel en que se encuentra la persona, se entrega una remera determinada hasta que alcance el siguiente nivel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (209.9 Kb)   docx (70.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com