ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10.1 Elser


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  1.809 Visitas

Página 1 de 3

CASO PRACTICO 10.1 ALSER

Esta empresa de venta directa de cosméticos desea realizar una promoción para premiar a sus distribuidores con base en los volúmenes de ventas que alcancen entre los meses de agosto y diciembre; a la fecha cuenta con tres clases de distribuidores: A, AA, AAA, siendo los más importantes los AAA. Además, quiere apoyar aprovechar la promoción para introducir una nueva crema para el cutis, por lo que también le interesa desarrollar una promoción destinada al consumidor final. La empresa trabaja con una utilidad de 50% sobre el precio de sus productos.

A) Identifique los objetivos de la promoción:

a.) El objetivo principal esta empresa es motivar a todos sus distribuidores de las distintas clases y volúmenes de ventas. El principal objetivo del plan de la empresa ALSER es en promover en los meses de agosto y diciembre el lanzamiento de su nuevo producto al mercado a continuación los objetivos de la promoción de ASLER.

a.) Dar a conocer su nuevo producto a los consumidores

b.) Estableces nuevas metas en ventas para la empresa

c.) Alcanzar el 100% en ventas para la empresa

B) Defina el plan de premios para sus distribuidores de acuerdo con los objetivos especificados y su presupuesto con relación al volumen de ventas:

Tiene totalmente definido su plan de ventas, está ofreciendo incentivar a todos sus proveedores ofreciendo 10% de descuentos más en los productos a los distribuidores minoristas con un premio de por cada 1,000 unidades vendidas dando 100 unidades totalmente gratis. A los distribuidores de nivel medio se les estará brindando un plan un poco más alto en el mercado por ventas de productos ofreciendo un plan de oferta de 20% de descuento en productos y para incentivarlos les ofrecimos un plan de premios de por cada 15000 unidades de productos se les entregará 400 totalmente gratis. A los distribuidores de alto nivel en ventas en el mercado se les ofrece un plan de premios muy adecuando por aportar los ingresos más altos a dicha empresa, s se les está ofreciendo que por cada 10 unidades de productos se les da una unidad totalmente gratis y por cada pedido de 10,000 unidades en adelante un 30% en descuentos en todos nuestros productos más regalos sorpresas que tenemos preparados para ellos, más un código de cliente preferido de descuentos por nuestra empresa asociada a muchos establecimientos nacionales.

C) Defina la estrategia de promoción al consumidor y su presupuesto justificado

Ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com