ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1.1 Tabla comparativa relacionada con el contraste del desarrollo de la logística nacional, tomando como referente el contexto internacional


Enviado por   •  12 de Mayo de 2017  •  Informes  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 4

1.1 Tabla comparativa relacionada con el contraste del desarrollo de la logística nacional, tomando como referente el contexto internacional

LEONARDO FABO STERLING

INSTRUCTOR:

YENNY ALEJANDRA AGUIRRE

1. DIFERECNCIAS DE ASPECTOS

MISIONES

SERVIENTREGA

Satisfacer totalmente lasnecesidades de logística ycomunicación integral de los Clientes, a través de la excelencia en el servicio. Queremos que Servientrega sea un modelo de empresa líder en servicios de logística y comunicación, por seguridad, oportunidad y cubrimiento en América, con presencia competitiva a nivel mundial.

DHL

Simplificar la vida de los clientes, hacer más exitosos a sus clientes, empleados e inversores Contribuir positivamente con el planeta. Su objetivo conectar a la gente y mejorar su vida. Y lo hacemos porque estamos inflexiblemente centrados en el cliente, brindándole excelencia todos los días. Quieren ser la compañía logística a la que la gente acude, porque cubre las necesidades de envío, las oportunidades profesionales y de inversión, y es el punto de referencia a nivel mundial de las prácticas empresariales responsables.

VALORES CORPORATIVOS

SERVIENTREGA DHL

1. Compromiso 1.Honestidad

2. Responsabilidad 2.respeto

3. Perseverancia 3.compromiso

4. Lealtad 4.confianza

ESTRATEGIAS LOGISTICAS

SERVIENTREGA

Solución orientada a la integración de materias primas y productos terminados entreproveedores, productores,comercializadores y consumidoresfinales a través de los servicios de recolección, crossdocking, almacenamiento, administración de inventarios y pedidos, empaqué y embalaje, transporte y distribución certificada.

DHL

Envíos express a todo el mundo; expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes, servicios de depósito que van más allá de apenas el almacenamiento y que incluyen todo, desde el empaquetamiento hasta las reparaciones, distribución de correo internacional, transporte personalizado y especializado.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

SERVIENTREGA

Contribuye al desarrollo empresarial de nuestro país y a mejorar la condición de vida de las personas, mediante las fundaciones entrégate Colombia y mujeres con éxito.

DHL

Es un componente fundamental de la estrategia corporativa. Convivir con responsabilidad con lema se centran en la preservación del medio ambiente.

2. ANALISIS DE CASOS EXITOSOS DE LOGISTICA EMPRESARIAL

SERVIENTREGA

Son un integrador de la cadena de abastecimiento orientado a desarrollar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (127.8 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com