ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

15 Ejemplos Empresas Lucrativas No Lucrativas Y De Gobierno


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  79.953 Visitas

Página 1 de 4

• No lucrativas

1. PETA: es una organización que lucha por los derechos de los animales es la más grande del mundo. Los fondos que obtienen atreves de los donativos se destinan directamente a programas para ayudar a los animales.

2. Fundación Teletón: está constituida como una institución privada y sin fines de lucro se encarga de impartir el Sistema de Rehabilitación Infantil más grande del mundo con 21 CRIT.

3. Iglesias: es de carácter no lucrativo ya que todas las donaciones que reciben se invierten para las mejoras de las instalaciones, así como eventos de caridad, la manutención del padre etc.

4. Paraje Santa Rosa Sur Ac: es una asociación de carácter no lucrativo que se enfoca en las necesidades de la colonia y sus habitantes.

5. Amigos De la Tierra (España): Amigos de la Tierra es una asociación ecologista con la misión de fomentar un cambio en sociedad para un mejor medio ambiente.

6. Cruz Rojas: ofrecen atención medica e instruyen a las persona en casos de emergencia y en situaciones de desastre

7. Greenpeace: es una organización ambientalista dedicada a la protección del medio ambiente

8. Fundación Azteca: organiza eventos de beneficencia pública, como el juguetón, monterrey sin frio etc.

9. UANL: institución educativa sin fines de lucro ya que todos los ingresos que se obtienen de la cuotas de los alumnos, se reinvierten en la misma institución.

10. Hospital Muguerza. Brinda todo tipo de servicio enfocado a la salud de origen religioso, sin fines de lucro ya que todos los ingresos que se obtienen se reinvierten en la misma institución

11. La Fundación Michou y Mau I.A.P : es una organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas.

12. Alcohólicos Anónimos: es una comunidad, brinda rehabilitaciones a personas que tienen enfermedades alcohólicas y comparten sus experiencias .

13. Fundación Telmex: organiza que se basa en un sistema de apoyo a través de programas como en la educación, salud, deporte etc.

14. Adopta Monterey: se encarga de rescatar animalitos callejeros o mascotas que sufren de maltrato, le brinda un hogar y comida.

15. Fundación Rebeca de Alba: brinda apoyar a los grupos más vulnerables de nuestro país, en especial a los niños y jóvenes que padecen cáncer. Atreves de apoyo con servicios médicos o campañas de prevención

• Lucrativas

Telmex: es una empresa de telecomunicaciones, ofrece servicios de red, telefonía local y de larga distancia.

Cemex: es una empresa cementera, su principal producción es el cemento

WalMart: es una empresa que se dedica a la venta de una gran variedad de productos a bajo costo.

John Deere: es una empresa que se dedica a la fabricación de equipos agrícolas y de construcción.

Grupo Gersa Monterrey: es una empresa dedicada a la automatización y servicios, ofrece se especializan en el servicio a las industrias de metalurgia, minas, vidrio y automotriz.

Coca Cola: es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com