ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡A cargar fierro!


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

¡A cargar fierro!

                                                                                              14-septiembre-2015                                                                      

                                                                                 

                                                                                       Villarreal, Mauricio

     

El gimnasio, (conocido también como gym) es un lugar donde las personas van a ejercitarse para tener un buen físico.

El ejercicio físico tiene ya más tiempo de lo que todos creen, ya que este existe desde nuestros antepasados; ya que antes habían muchas posibilidades de que un depredador los asechara y básicamente tenían que correr por sus vidas(MEN,2015).

El fitness o gimnasio actualmente a evolucionado mucho gracias a la tecnología, ya que otorga al usuario mejores resultados. Si hoy en día usted va a un gimnasio podría encontrar al menos siete máquinas que son básicas, tal y como lo son las mancuernas o pesas que son indispensables para muchos ejercicios.

Por todas las comodidades que tenemos hoy en día, el ser humano hace cada vez menos esfuerzo físico; que aunado al tipo de alimentación rica en grasa y azúcar ocasiona problemas de salud(Gottau,2011).

Muchas personas tienen la inquietud o duda de que deporte es mejor el gimnasio o el crossfit; primero que nada el crossfit es un deporte en donde las personas usan su mismo peso corporal para ejercitarse, en vez de usar maquinas o pesas el mismo peso de su cuerpo lo utilizan para ejercitarse, esto solo ayuda a tener fuerza y no tanto a ganar masa muscular.

 El gimnasio es mejor que el crossfit ya que en el gimnasio obtienes resultados en un periodo de entre tres y seis meses. En ese periodo comienzas a ver cambios físicos en tu cuerpo(VA,2013).

En pocas palabras, el gimnasio mas que un deporte es una forma de vida; ya que beneficia a tu salud, despeja tu mente de las preocupaciones diarias y te mantiene con un buen físico.

¡Prueba este deporte!

Movenat entrenamiento natural(2015) La historia del fitness. Recuperado de http://www.entrenamientonatural.com/la-historia-del-fitness/ 14 de septiembre de 2015

Gottau,G.(2011) Las máquinas que puedes encontrar en el gimnasio. Recuperado de http://www.vitonica.com/maquinas-cardiovascular/las-maquinas-que-puedes-encontrar-en-el-gimnasio 14 de septiembre de 2015

VA.(2013) CrossFit o Gym, ¿Cuál entrenar? Recuperado de http://www.eluniverso.com/2013/02/07/1/1550/crossfit-gym-cual-entrenar.html 14 de septiembre de 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com