ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVACION DE IPHONE CON GEVEY


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  2.755 Palabras (12 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 12

Si,

Primero pone el chip que yo le di sin hacer nada van a aparecer las opciones que salían de color negro elige la que dice READ ID luego de haber presionado esa opción le sale una casilla para colocar números pone el 1 y pone enviar luego sale otra página y hay selecciona la que diga AUTO UNLOCKMODE de hay pone aceptar y aceptar y debe apagar el teléfono , cuando esté totalmente apagado saca el chip que le di que puso y lo cambia por su chip que va a usar cuando este todo puesto prende el iPhone y ya debe salir señal cualquier duda me avisa

Enviado desde mi iPhone

pasivas para la defensa efectiva de las áreas de interés. Para el enemigo, ésta es también una situación bastante compleja ya que si él intenta contrarrestar solo nuestra maniobra de ataque, sus COG pueden quedar expuestos y obtendrá pérdidas inaceptables; por el contrario, si emplea solo medidas de defensa aérea pasiva para reducir los efectos sobre sus COG, sus fuerzas pueden no ser efectivas para neutralizar nuestra maniobra de ataque. La sinergia entre ambas operaciones produce ventajas significativas, sobre todo en el nivel operacional.

c.- Operaciones Aéreas Contra Superficie (ASFAO):

Se conducen estas operaciones para privar al enemigo del poder militar que él necesita para ocupar determinado territorio o explotar el espacio marítimo a través de la neutralización, retardo o destrucción de sus fuerzas. Estas pueden desarrollarse en el ambiente terrestre, marítimo y anfibio. En el ambiente marítimo las operaciones de ataque a superficie se llevan a cabo mediante el empleo de aviones basados en tierra usando procedimientos tácticos en apoyo a las operaciones navales (TASMO) enfrascadas en Guerra Anti-Superficie (ASUW) y Guerra Anti-Submarina (ASW). En el ambiente terrestre, este tipo de operaciones se llevan a cabo mediante el empleo de aviones basados en tierra en apoyo de las fuerzas terrestres o anfibias ejecutando operaciones de Interdicción Aérea (AI) y Apoyo aéreo Cercano (CAS). Las operaciones ASFAO se deben coordinar estrechamente con el comandante de la fuerza a ser apoyada. Ellas se deben planear y programar en el Centro de Operaciones para Apoyo de Fuego (ASOC) a fin de integrarlas con las demás operaciones aéreas que se desarrollan en el teatro de operaciones, logrando la unidad de esfuerzos y evitando el fratricidio (Destrucción involuntaria de propias fuerzas).

Las operaciones ASFAO contribuyen directamente con las tareas de la fuerza conjunta. También le permite al Comandante de la Fuerza Conjunta, aprovechar tanto las fortalezas amigas como las debilidades del enemigo mientras conserva su propia libertad de acción a través de la explotación del uso general del poder aéreo.

La habilidad de ejecutar las operaciones ASFAO de manera eficaz, dependerá considerablemente del éxito de las operaciones de contención aérea (Counter Air) y del consecuente logro del control del espacio aéreo. Las operaciones de Contención Aérea y las ASFAO se pueden integrar estrechamente siendo estas últimas posibles de ejecutar en apoyo de la propia campaña aérea y también de las campañas terrestres y navales.

Una de las operaciones más importantes dentro del ASFAO es la

Interdicción Aérea (AI), ya que se lleva a cabo para destruir,

neutralizar o retardar el apoyo militar del oponente (Aéreo, terrestre y marítimo) al campo de batalla de tal forma que no pueda ser aplicado eficazmente contra las fuerzas amigas enfrascadas en combate. Antiguamente se pensaba que estas solo se desarrollaban exclusivamente en apoyo del Componente terrestre del teatro de operaciones; hoy en día, ese concepto ha cambiado y la Interdicción Aérea ha ampliado su alcance, aunque por lo general, se sigue aplicando más en provecho de los Componentes Aéreo y Terrestre debido al problema del radio de acción de las aeronaves en el dominio marítimo. La tarea de interdicción debe llevarse a cabo a través de operaciones conjuntas en vista que éstas pueden buscar efectos estratégicos, operacionales y tácticos que serán de interés para uno de los componentes o de todos y cuya obtención tendrá un efecto directo en el resultado de la campaña militar. Es propio decir entonces que se podrán interdictar áreas o zonas marítimas y también áreas o zonas terrestres.

Los efectos de las operaciones de Interdicción no se dejan notar de inmediato y normalmente se ejecutan para lograr objetivos operacionales en lugar de objetivos de nivel táctico.

Veamos cómo se desarrollan las operaciones ASFAO en cada uno de los dominios:

1) ASFAO en Operaciones Terrestres (Counter Land Operations): Fundamentalmente, las operaciones ASFAO en el dominio

terrestre se materializan en dos tipos de misiones aéreas: La Interdicción Aérea (AI) y el Apoyo Aéreo Cercano (CAS), veamos cada una de ellas:

a) Interdicción Aérea (AI):

Este tipo de operación aérea, en apoyo exclusivo de los objetivos de la fuerza terrestre o anfibia, busca la interdicción de grandes movimientos de tropas (TRAI - Troops Air Interdiction) y de puentes en la zona del enemigo (BRAI - Bridge Air Interdiction). La consecución de los objetivos cifrados en cada una de ella traerá consigo la Interdicción del campo de batalla (BAI - Battlefield Air Interdiction).

Esto demuestra que la operación de Interdicción debe ser vista desde la perspectiva amplia del teatro de operaciones; esto significa que se deben emplear los medios aéreos para atacar todos los blancos necesarios a lo largo del teatro, de tal forma de alcanzar los objetivos planteados por el Comandante de la Fuerza Aérea

Conjunta (JFC) atendiendo de esta manera aquellos blancos designados en el Área de Responsabilidad (AOR) de cada uno de los Componentes de la Fuerza Conjunta. La responsabilidad final de la selección y priorización de los blancos de interdicción, recae en el Comandante de la Fuerza Conjunta (JFC). Los Comandantes de los demás Componentes (Terrestre y anfibio) que proponen blancos dentro de sus áreas de responsabilidad (AOR), deberán determinar la prioridad, efectos y sincronización del blanco. También podrán proponer blancos fuera de sus áreas de responsabilidad (AOR) indicando igualmente los mismos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com