ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 1 (PLAN DE VENTAS BASICO)


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO

ALUMNO: OSCAR JAVIER AJIZ REYES  

MATERIA: DIRECCION DE VENTAS

TRABAJO: ACTIVIDAD 1 (PLAN DE VENTAS BASICO)

ENTREGA: 29/07/2018

DESARROLLO

Lo principal es pensar que es lo que siempre necesitan las personas, por ejemplo, algo cotidiano que siempre necesitan las personas es “comida” es unos de los rubros con mayor demanda y no es necesario tener un local a la calle. 

Pensando en que todos los días se festeja algo y normalmente toda la gente tiene cumpleaños, algún ascenso en el trabajo o festejan solo por festejar cualquier cosa eh decidido tomar como negocio familiar la elaboración de pasteles, en los siguientes párrafos explicare por que tome la decisión y como pretendo que mi negocio sea muy redituable.

Elegimos este negocio porque es algo que nos gusta y además podemos empezar desde la comodidad de nuestra casa, visitando a los amigos para darle publicidad a nuestro negocio y acudiendo a muchos eventos para, de igual forma promovernos.

¿Que vender?

Elaboración de pasteles: Las pastelerías muchas veces no dan abasto, por tal motivo se ha creado un negocio paralelo, puedes elaborar pasteles y ofrecerlos en distintas pastelerías. La única contra que le veo es que se pone difícil crear una lista de clientes, pero pensamos que eso tiene solución, ya que con el paso del tiempo nos haremos de clientes y esos clientes nos recomendar, por lo que la cartera aumentara y esperamos no nos demos abasto con los pedidos, bien dicen que la mejor recomendación es la que se hace de boca en boca.

¿Cuánto vender?  

  En un inicio se pretende hacer 10 pasteles y como se mencionó en la primera parte salir a ofrecerlos a las panaderías y negocios ya establecidos en la colonia, conforme se valla vendiendo, la cartera se valla ampliando y nos demos a conocer la fabricación de pasteles ira aumentando y se espera duplicar la venta del producto, es decir vender 20 pasteles diarios.

Conforme la cartera valla siendo más amplia la venta va a ser mayor y la ganancia será mejor.

Se asistirá a todos los eventos posibles para promover nuestros productos, bodas, cumpleaños, bautizos, festejos en oficina, etc. Llevando pruebas de nuestros pasteles.

¿Dónde vender?

Pretendemos solicitar un espacio en los mercados de productores y ferias. Descargaremos las aplicaciones de mercados de productores y ferias de la sección "vendedores" de los sitios web. Los mercados de productores y ferias son lugares efectivos para vender pasteles, incluso para chefs pasteleros experimentados, ya que los asistentes están buscando productos que no se encuentran en las tiendas. Los mercados de productores requieren vendedores que tengan la aprobación del departamento de salud para comercializar productos horneados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (117.9 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com