ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Ventas


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 5

TÉCNICAS Y HABILIDADES DE VENTAS

HSBC México, SA es la empresa principal del Grupo Financiero HSBC, SA de CV. Es uno de los cuatro bancos más grandes de México, con 1.400 sucursales y 5.200 cajeros automáticos.

HSBC compró en noviembre de 2002 el Banco Internacional SA conocido como Bital.

La sede de HSBC México se encuentra en la Torre HSBC, en el Paseo de la Reforma cerca del Ángel de la Independencia en la Colonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El 29 de enero de 2004, la red de sucursales de Bital (Banco Internacional) fue renombrada como HSBC de noche a la mañana. HSBC saturo periódicos, televisión y la radio, compró espacios publicitarios en cada carro de equipaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en los laterales de los taxis, los autobuses, en las bolsas de plástico en la que los periódicos se entregan, en puestos de flores, al lado de edificios altos. Ese mismo día los clientes de Bital recibieron nuevas tarjetas de crédito con el logotipo de HSBC y la notificación de los cambios a los números de su cuenta.

Bajo la marca HSBC el banco mantiene una red de cerca de 1400 sucursales a nivel nacional, con el horario de servicio más largo en ventanilla, 9AM-5PM.

HSBC fue el primer banco mexicano en ofrecer préstamos personales preaprobados a través de cajeros automáticos, y también tiene un programa llamado "Niños con Futuro", que permite a los clientes hacer donaciones de caridad a través de cajeros automáticos; una idea que ha sido acogida por el Banco HSBC del Reino Unido. HSBC México también despliega avanzadas técnicas de modelado informático para predecir patrones de uso en cajeros automáticos y asegurarse de que están en mejores condiciones para el uso y por tanto generar ganancia.

GIRO DE LA EMPRESA

Servicios Financieros

Contact Centre es un canal estratégico de HSBC México que brinda apoyo en asesoría y operación de servicios financieros así como la colocación de diversos productos vía remota.

El enfoque principal es brindar servicio de calidad con atención personalizada.

MISIÓN

Ser un medio eficiente de atención al cliente, estableciendo procesos de servicio y medios de administración que garanticen estándares de calidad alineados a sus necesidades, ser un elemento sólido en la cadena de operación y servicio HSBC alineado a sus políticas y lineamientos.

VISIÓN

Ser un centro de contacto multicanal que gestione de manera integral a los clientes de HSBC ofreciendo servicios que superen sus expectativas alineados a su segmento, establecernos como un canal clave para las estrategias de negocio mediante el diseño e implantación de soluciones de contacto, campañas de promoción y de desarrollo de clientes.

FILOSOFÍA

Nuestra empresa está comprometida a lograr la excelencia y esto es notorio en todos nuestros servicios. Nuestros clientes son nuestra mejor posesión y estamos dedicados a servir sus necesidades.

Nuestra calidad de servicios se refleja en la reacción de nuestros clientes al salir de una sucursal.

ENCUESTA COMUNICACIÓN INTERNA

1 ¿Cuál es su antigüedad en la organización?

Menos de 1 año De 1 a 3 años De 3 a 5 años Más de 5 años

2 ¿A que departamento pertenece?

Ventas Administración Marketing Recursos Humanos Otro _________

3 ¿Que tipo de comunicación considera que existe dentro de la organización?

De Jefe a Empleado De Empleado a Jefe Entre rangos similares

4 ¿Por lo general que medio utiliza para comunicarse internamente en la organización?

Personalmente Correo electrónico Telefónicamente Por medio de un tercero

5 ¿Cuál es su grado de satisfacción con la comunicación interna de la organización hacia los empleados?

Muy satisfecho Satisfecho Nada satisfecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com