ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE . ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN


Enviado por   •  18 de Enero de 2019  •  Tareas  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  1.028 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

CARLOS ALBERTO ROSALES BONILLA

79795

N 035

ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

DRA. LAURA PAULINA IBARRA LOPEZ

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 3. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Villahermosa, Tabasco a 10 de diciembre del 2018

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

En este tema se aborda sobre las estrategias de promoción por medios para poder obtener un mejor resultado en la empresa, aquí se consideran algunos aspectos, sobre el caso de Adidas con la llegada de la marca en el mercado asiático.

La mercadotecnia evoluciona constantemente porque hay nuevos métodos de publicidad hoy en día y están constituido por factores que influyen de manera directa o indirecta para establecer relaciones duraderas con el mercado meta, siendo de gran ayuda para poder posicionar la marca y por lógica razón las ventas en la empresa, ya que por medio de la publicidad pueden darse a conocer.

La publicidad es un fenómeno social que puede ser adoptado por diversas estrategias de comunicación, que cuentan con resultados diferentes de acuerdo a las personas, el tiempo, dependen de los objetivos del anuncio.

La comunicación desempeña un papel importante para las empresas ya que por este medio se pretende mostrar quienes son, que pretenden, para que los consumidores conozcan la marca como los productos que ofrece la empresa al público.

RELACIONES PUBLICAS

Las Relaciones Públicas son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y/o futuras.

Esto quiere decir que se debe se tiene que tener como empresas una estrategia de comunicación y convencimiento para poder obtener el objetivo que se desea que el público se impregne de la marca y quede convencido de la marca.

La relación publica es utilizada para abarcar grandes territorios de publicidad y venta de la marca, una empresa al obtener una publicidad favorable se genera una imagen excelente que aun que una persona vea la publicidad puede llevar esa información a otra persona y haga compra por esa publicidad que la persona que vio la marca lo contagio de ella.

Las relaciones publicas también sirven para expandirse a otro mercados y países y es una de las cosas más importantes que tiene que tener una empresa.

VENTAS PERSONALES

La venta personal es una estrategia que usan los vendedores para convencer a los clientes de comprar un producto. El vendedor utiliza un enfoque personalizado, a la medida para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, para demostrar la forma en que el producto le beneficia. El cliente tiene la oportunidad de hacer preguntas, y el vendedor se ocupa de cualquier preocupación que tenga sobre el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (132.7 Kb)   docx (20 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com