ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALMACEN DE TENNIS CREANDO EXPERIENCIAS EN CADA PISADA


Enviado por   •  9 de Octubre de 2016  •  Monografías  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

INICIATIVA EMPRESARIAL MODELO CANVAS

TRABAJO COLABORATIVO ACTIVIDAD INTERMEDIA 3                    

ALMACEN DE TENNIS CREANDO EXPERIENCIAS EN CADA PISADA

        

PRESENTADO A TUTOR:

JOSE EDGAR GOMEZ

PRESENTADO POR:

MARIA ESTELLA HERNANDEZ CODIGO: 52515894

ANDREA PATRICIA QUINTERO COD.

JENNY ALEXANDRA TARAZONA CODIGO 53088183

GRUPO 102029_44

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ECACEN ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS

15 MAYO DE 2.016

INTRODUCCION

Este trabajo está realizado con la aplicación de los conocimientos adquiridos, después de leer la temática de las unidades y aplicarlas al proyecto de la empresa de tennis propuesta por el tutor se encuentra que entre toda las participantes llegamos a un punto de equilibrio que es plantear y reforzar las necesidades a las que están expuestas los clientes.

Durante este proceso se realizó, las entrevistas de empatía, el logo de la empresa, el prototipo, el eslogan, el estudio de segmentos de mercado, analizando la ventaja competitiva,  revisando cuales nuestro mercado objetivo y cuáles son las alianzas estratégicas que debemos realizar para nuestra empresa de venta y distribución de productos innovadores, Tennis una experiencia en cada pisada.

OBJETIVO GENERAL

Identificar en el proyecto de la empresa Tennis  que segmentos de mercado son viables para el éxito de la compañía y las aplicaciones de las Fases del curso Iniciativa empresarial  para continuación del proyecto y el objetivo del curso.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Identidad generada a nuestra compañía
  • Estudio de la Segmentación del mercado de venta de calzado
  • Identificar ventajas y oportunidades que se tiene ante la competencia
  • Realización de planes y prototipos para conseguir el reconocimiento en el mercado deportivo.
  • Mantener clientes aliados y fieles a nuestros servicios y productos
  • Creación del eslogan ya que es la columna vertebral de nuestra compañía, es nuestra cara a los clientes y el reconocimiento y éxito de la compañía.

DESARROLLO MODELO CANVAS TENNIS (MODELOS)

PROPUESTA VALOR

Que saciamos la necesidad hacemos productos de calidad, generadores de experiencia, innovadores y simplicidad en lo que hacemos, a bajo costo y lo mejor de todo es que en nuestro producto se refleja la pasión por lo que hacemos.

PRODUCTO

Se quieren vender tennis que innoven, que sacien las necesidades de nuestros clientes, que se consiga en los productos obtener experiencias en cada uno de sus recorridos, que con nuestros productos sientan familiarización, que nos necesiten y nos prefieran por nuestros estilos y diseños de vanguardia.

CLIENTE

Creado para personas que les gusta la aventura que en cada pisada marquen la diferencia, y consigan experiencias. No tenemos límites de edades  lo único que buscamos es saciar las necesidades. ¡Para ti son los tennis!

SOCIOS CLAVES

Se buscaran proveedores estratégicos que nos den la materia prima a bajo costo y de buena calidad y nos den créditos con intereses bajos o si es posible sin manejo de intereses ya que trataremos de pagar a menor tiempo para las ganancias sean mejores, buscar trabajadores competitivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (138.5 Kb)   docx (367.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com