ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE REDUCCION DE SANCIONES TRIBUTARIAS DE CARACTER EMPRESARIAL EN CONTRUCTORES Y DISTRIBUIDORES NARIÑO EN SANJUAN DE PASTO 2017


Enviado por   •  22 de Agosto de 2017  •  Tesis  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO. AUNAR

CENTRO DE INVESTIGACIONES, DESARROLLO Y ASESORÍA EMPRESARIAL. CIDAE

DEPARTAMENTOS DE INVESTIGACIONES Y HUMANIDADES

INSCRIPCIÓN DE PROPUESTA DE GRADO

  1. Identificación de la propuesta

  1. PROGRAMA:CONTADURIA PUBLICA         FECHA: 11 Agosto 2017
  1. TÍTULO DEL PROYECTO: ANALISIS DE REDUCCION DE SANCIONES TRIBUTARIAS DE CARACTER EMPRESARIAL EN CONTRUCTORES Y DISTRIBUIDORES NARIÑO EN  SANJUAN DE PASTO 2017

ESTUDIO DE AUDITORIA BAJO NORMAS INTERNACIONALES EN CONTRUCTORES Y DISTRIBUIDORES NARIÑO SAS EN SAN JUAN DE PASTO 2017

  1. LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

LÍNEA DE EMPRESARIAL

La corporación autónoma cuenta con tres ramas de investigación (empresarial, la social y la de desarrollo tecnológico) para el caso de esta investigación se requiere la aplicabilidad de la línea de desarrollo empresarial la cual plantea “articula la investigación y el contexto, enfatiza en todos aquellos procesos investigativos que involucran de la participación de la comunidad y se concretiza en acciones de proyección empresarial”[1]con esta investigación se pretende dar participación a la comunidad por medio del desarrollo empresarial en los diferentes avances que se realicen en la comunidad.

Así también cada una de las facultades posee unas líneas específicas para el desarrollo de esta investigación la línea específica de  la facultad que incide en la investigación poblacional y dar a conocer las causantes principales de la problemática generada en las entidades privadas y mixtas de san Juan de pasto. El primer objetivo de la propuesta”[2] es el análisis de los factores teniendo en cuenta el manejo tributario dentro sus sanciones manejadas adecuadamente. Dentro de este hecho esta un margen negativo a el pago tributarios y cuantías con incertidumbre de desembolso.

1.4 AUTORES

Nombres y apellidos

N° celular/ teléfono

1

DIANA MARCELA SAENZ MEDINA

3158586186

2

TABITA ELMIRA GUERRERO

3156274286

1.5 ASESORES PROPUESTOS

PROFESIÓN

Nombres y apellidos

N° celular/ teléfono

1

TÉCNICO

2

METODOLÓGICO

2. PLAN DE TRABAJO

2.2  DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA:

A nivel de Colombia La reducción de sanciones ha ido en aumento en gran parte y todo indica que seguirá agravándose, a no adquirir una información exacta por parte de Dirección de impuestos y aduanas nacionales de Colombia, constituyendo un peligro a la inflación y afecta a la calidad de vida empresarial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (89.8 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com