ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTECEDENTES


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  1.127 Palabras (5 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 5

ANTECEDENTES

Fundado en 1954, BURGER KING es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogar original del WHOPPER, el sistema BURGER KING opera más de 12,200 locaciones, sirviendo a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes de BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchas de ellas operadas por empresas familiares que han estado en el negocio por décadas.

En octubre de 2010, Burger King Corporation fue comprado por 3G Capital, una compañía global de inversiones multi-billonaria enfocada en la creación de valores a largo plazo, con un énfasis particular en maximizar el potencial de las marcas y los negocios. Para obtener más información, visite la página web de 3G Capitaly la página web de Burger King Corporation.

Burger King en Perú

BURGER KING llega al Perú en el año de 1993, en la actualidad tenemos 22 locales, 16 en Lima y 6 en Provincias (Arequipa, Ica, Huancayo y Piura). La esencia de nuestro negocio es servir a nuestros clientes las mejores hamburguesas y una gran variedad de otros productos sabrosos y saludables. Nuestro principal producto es la "WHOPPER®", deliciosa hamburguesa 100% carne de res, acompañada de lechuga, tomate, mayonesa, ketchup, cebolla y pickles.

SEGMENTACION

Coincidiendo con la celebración de los 45 años del WHOPPER el producto estrella de Burger King– la compañía apuesta fuerte por el público infantil y ha introducido nuevos menús para estos consumidores, en función de sus necesidades y preferencias. A partir de ahora, los menús infantiles se dividen en dos grupos: Big Kids dirigido al segmento infantil de mayor edad – y BK Planet, un nuevo menú infantil recomendado para los consumidores menores de 6 años. Burger King ha introducido nuevas promociones, nuevos postres y bebidas opcionales en todos estos menús dirigidos al público infantil.

Burger King ha introducido nuevos productos, nuevos menús y un innovador programa: BK Planet. Según la directora de Customer Services de Burger King España, Patricia Abril, “desde Burger King nos comprometemos a que cada uno de los menús infantiles que hacemos cada día respondan perfectamente a las necesidades las diferentes edades. Con todas las novedades que estamos introduciendo pretendemos satisfacer estas necesidades y ajustarnos a las preferencias de nuestros consumidores más pequeños”.

Los menús Big Kids, dirigidos al segmento infantil de mayor edad– se componen de una hamburguesa (Whopper Junior, Doble Cheeseburger o 6 Tenders), patatas y refrescos pequeños y un postre. Todos los menús irán acompañados de un regalo-muñeco adaptado especialmente para este público más mayor. La novedad es que los consumidores de los menús Big Kids podrán disfrutar de una barrita de chocolate “Twix” de postre. Además, a partir de ahora en los menús Big Kids existe la opción de cambiar el refresco habitual que se ofrece con los menús por el nuevo producto Simon Life Naranja, una bebida refrescante a base de zumo y enriquecida con vitaminas, dirigida especialmente a este público infantil de mayor edad.

MARKETING MIX

Producto

Como un restaurante de hamburguesas de comida rápida Burger King produce, hamburguesas, hamburguesas con queso, ensaladas, croquetas de patata, aros de cebolla, café, zumo, batidos, galletas y pasteles. Burger King se distingue de la competencia con su " hazlo a tu manera " tema que permite individualizar cada orden con muchas opciones, incluyendo papas fritas o aros de cebolla, queso, tocino, mostaza, kétchup, mayonesa, lechuga, tomate, pepinillos y cebolla.

Esta segunda cadena de hamburguesas del país aumentará añadir Starbucks

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com