ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE LA VENTA DE AGUACATE DE MX A EUA.


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

PROVEEDORES

Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México está buscando entre sus asociados al mejor ofertante de calidad-precio para poder exportar aguacate a EUA en el año siguiente, es por ello que se dedica a la búsqueda de la mejor opción de todos.

  • Primera Opción

[pic 1]

Empresa familiar, que con la ayuda de un profesional equipo de colaboradores, se dedica a la producción y comercialización de aguacates de la más alta calidad,  todo el producto que lleva nuestras marcas ha sido cultivado, seleccionado y empacado bajo las normas internacionales más estrictas.

En Frutí-cola Velo están igualmente comprometidos con el cuidado y uso racional de los recursos naturales y el medio ambiente, por lo cual, aplicamos en el proceso de producción la más alta tecnología disponible y evitamos el uso indiscriminado de  pesticidas.

Misión

“Producir, empacar y comercializar frutas frescas de calidad diferenciada para proveer a nuestros clientes nacionales e internacionales, con un gran compromiso por servirles y una alta capacidad de responder a sus necesidades.

 Logrando así, la rentabilidad económica, que permite el crecimiento de la empresa; mejora el nivel de vida de trabajadores y directivos, facilitando su desarrollo personal y profesional, aportando bene-ficios a la sociedad en general.”

Visión

“Ser una empresa con presencia global, permanencia y expansión en los principales mercados mundiales, innovando nuestros procesos y ofreciendo los más altos estándares de calidad y garantía, y así trascender en las generaciones.”

Responsabilidad Social

  • Empresa Incluyente: recibieron el reconocimiento de “EMPRESA INCLUYENTE”, distintivo que entrega la Secretaría del trabajo y Previsión Social (STPS) a empresas que aplican una Política de Buenas Prácticas Laborales en igualdad de oportunidades, de inclusión, desarrollo y la no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad.
  • Medio Ambiente: A través de un programa ambiental, Frutícola Velo, promueve el respeto a la conservación de la biodiversidad y el ahorro de energía; potencializar el reciclado y a disminuir de una manera considerable la generación de residuos sólidos, derivados de nuestras actividades; además de hacer uso consciente y racional del agua en cada una de las actividades de la empresa.
  • Colaboradores: Programa para Mejorar la Calidad de Vida de Nuestros Colaboradores En el año 2013 se instituyó en la empresa FRUTÍCOLA VELO S.A. DE C.V., un programa de apoyo para mejorar las
  • condiciones de vivienda de sus colaboradores, que dé como resultado elevar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

Están presentes en los mercados más exigentes del mundo, como Japón, Europa, Canadá, Centroamérica y por supuesto el mercado  mexicano.

Cuentan con TRAZABILIDAD - PLU

 La etiqueta contiene el número de PLU el cual es asignado de acuerdo al tamaño del producto.

 El empaque es especialmente diseñado para indicar el mercado al cual es destinado. Cada caja lleva una clave para garantizar la trazabilidad de la fruta desde el campo hasta la góndola del supermercado.

Frutícola Velo, S.A. de C.V. ha desarrollado e implementado un sistema que permita asegurar la calidad e inocuidad en sus proceso de empacado a través de procedimientos, programas implantados y certificaciones en inocuidad y calidad. Certificación de buenas prácticas agrícolas y de manufactura, entre otras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (197.9 Kb)   docx (109.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com