ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO ARRENADADOR


Enviado por   •  15 de Agosto de 2012  •  Trabajos  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON FIADOR

ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO ARRENADADOR

Juan Pérez Jolote REG_____________________________

PROPIETARIO

Y POR LA OTRA COMO ARRENDATARIO José Antonio Cruz Ruiz

Del local No.------ de la calle --------------------------------

------------------ QUIENES LO SUJETAN A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS.

1ª. El arrendatario pagara al arrendador o a quien sus derechos representan la cantidad de $ tres mil pesos ($3,000 m/n) por el arrendamiento mensual del local mencionada en av. Central y parque de la marimba . que se cubrirá en moneda nacional con toda puntualidad por meses adelantados en el domicilio antes mencionado de acuerdo con lo que provienen los Arts. 2427 y Frac. 1 del 2425 del código civil que comenzaran a contarse desde la fecha en que se firma este contrato

2ª. Conviene expresamente el arrendatario en que todo mes de arrendamiento le es forzoso y que lo pagara integro aun cuando únicamente ocupe la localidad un solo día y que por falta de pago de una sola presentación podrá el arrendador solicitarlo la desocupación, reincidiéndose el contrato conviene así mismo en que caso de desahucio como lo ordena el Art. 498 de procedimiento civiles .se le embarguen bienes. Muebles u objetos de los que introduce o introduzca en la localidad arrendada y que declara desde hoy son de su exclusiva propiedad .los que entregara desde luego a la persona que nombren como depositario el arrendador sin que por este tenga que otorgarse fianza en el concepto de que si ya estuvieron embargados podrán reembargarse obligándose el arrendatario a levantar el primer embargo dentro de 8 días de plazo después de la fecha de requerimiento.

3ª. Le es expresamente prohibido traspasar o subarrendar el todo o parte de la localidad arrendada como lo proviene el Art.2480 del código civil en caso de hacerla será previo permiso o por escrito del arrendador pero conservado en todo caso las responsabilidades que contrae por este contrato.

4ª. No podrá hacer otro uso de la localidad arrendada más que para el de local comercial como está estipulado en el contrato.

5ª. El arrendatario no podrá. sin consentimiento expreso del arrendador y por escrito variar la forma de la localidad arrendada y si lo hace de establecerse al estado en que la recibió.

6ª. Para seguridad y garantía en el cumplimiento de lo estipulado en el presente contrato lo firma mancomún y solidariamente con el arrendatario el Sr.

-------------------------------------------------------------------------------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com