ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE


Enviado por   •  4 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.222 Palabras (5 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE  “LA EMPRESA” DENOMINADA “NFL_SPORT S.A. DE C.V.” REPRESENTADA POR MARCOS VALDES GERONIMO CON DOMICILIO EN: REFORMA 23, COLONIA TABACALERA, DELEGACION CUAUHTEMOC, CODIGO POSTAL 11345, POR LA OTRA PARTE “EL SINDICATO NACIONAL DEL DEPORTE”, REPRESENTADO POR EL SECRETARIO GENERAL MAURICIO ANGEL MOYSEN SALINAS CON DOMICILIO EN: PRESA EL PALMITO 33, COLONIA IRRIGACION, DELEGACION MIGUEL HIDALGO, CODIGO POSTAL 12500, LOS CUALES SE SUJETARAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S :

PRIMERA.- “EL SINDICATO” está representado de acuerdo a los estatutos por el Secretario General MAURICIO ANGEL MOYSEN SALINAS, quien suscribe este contrato Colectivo y declara que “EL SINDICATO” está legalmente reconocido y registrado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, con el número de registro: 847567439.

SEGUNDA.- “LA EMPRESA” está representada por el C. MARCOS VALDES GERONIMO, quien acredita su personalidad como Apoderado General de la Empresa “NFL_SPORT S.A. DE C.V.”, la cual se encuentra reconocida con el Instrumento Notarial Numero 34566, Volumen XII, expedido por el Notario Número 15 del Distrito Federal el día 15 de Abril del 2013.

TERCERA.- Ambas partes reconocen su personalidad y capacidad para celebrar este CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO.

CUARTA.- En el presente contrato se estipulan los derechos y obligaciones donde “LA EMPRESA” reconoce únicamente “AL SINDICATO” como el Titular del Contrato Colectivo de Trabajo en el cual la relación será única y exclusivamente con el establecimiento Ubicado en REFORMA 23, COLONIA TABACALERA, DELEGACION CUAUHTEMOC, CODIGO POSTAL 11345, denominado “NFL_SPORT S.A. DE C.V.”.

QUINTA.- “EL CONTRATO” se celebra por tiempo Indeterminado y será revisable cada Dos Años de acuerdo al artículo 399 fracción III de la Ley Federal del Trabajo, y en relación a los Salarios será Revisable cada año tal y como se encuentra establecido en el Artículo 399 Bis de la Ley Federal del Trabajo.

SEXTA.- La Duración de la Jornada de trabajo será de CUARENTA HORAS semanales y de OCHO horas la jornada Diaria, cuando el trabajo requiera horas adicionales a su horario laboral de los trabajadores, se considerara como extraordinaria y se pagara con un 100% más de salario por las horas extraordinarias de trabajo al día, los cuales no podrán excederse de DOS HORAS DIARIAS ni DOS VECES A LA SEMANA.

SEPTIMA.- Los Trabajadores por cada CINCO días de trabajo, tendrán DOS días de DESCANSO Semanal con pago íntegro, los días que tomaran descanso son SABADO Y DOMINGO de cada semana, también gozaran de descanso con salario cubierto los días 25 de Diciembre, 1° Enero y 1° de Septiembre de Cada seis años.

OCTAVA.- Los Trabajadores Gozaran de un periodo Anual Vacacional de será de 6 días por cada año de antigüedad, aumentando 2 días por cada año más de antigüedad.

NOVENA.- Los trabajadores recibirán un salario, el cual se cubrirá los días 15 y 30 de cada mes laborado, el cual será depositado a la tarjeta de nómina de cada trabajador, siendo que cuando el día de pago sea día inhábil el pago se realizara un día hábil anterior.

De acuerdo al pago del salario de cada trabajador será realizado bajo el esquema del siguiente Tabulador:

AREA

SALARIO

PERSONAL ADMINISTRATIVO TIPO (A) (GERENTE)

$30,000 MENSUALES

PERSONAL ADMINISTRATIVO TIPO (B)

(SUBGERENTE)

$24,000 MENSUALES

PERSONAL ADMINISTRATIVO TIPO (C)  

(COORDINADOR)

$20,000 MENSUALES

STAFF 1

(MEDICO)

(MERCADOTECNIA)

$18,000 MENSUALES

$18,000 MENSUALES

STAFF 2

(HEAD COACH)

(MANAGER)

$14,000 MENSUALES

$10,000 MENSUALES

STAFF 3

(MANTENIMIENTO)

(COCINA)

$8,000 MENSUALES

$8,000 MENSUALES

STAFF 4

(CHOFER)

$7,000 MENSUALES

STAFF 5

(RECEPCION)

$6,000 MENSUALES

STAFF 6

(INTENDENCIA)

$5,000 MENSUALES

STAFF 7

(REPARTIDOR DE PROPAGANDA)

$2,000 MENSUALES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (77.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com