ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTICULO PLAN ECONOMICO DE DONAL TRUMP.


Enviado por   •  12 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

EL PLAN ECONÓMICO DE TRUMP

El mundo empresarial y financiero estadounidense ha tratado de entender de diferentes  maneras el cómo tiene que ajustar sus estrategias al nuevo universo del presidente electo de Estado Unidos  Donald Trump. Pero aun así unos pilares muy claros sobre su plan económico durante su mandato.

En lo referente a los TLC, Él presite Trump firmó una orden para eliminar un descuento en las hipotecas de la Administración Federal de la Vivienda para los compradores de vivienda de bajos ingresos. La FHA dijo que planea reducir los costes de la hipoteca para compensar las tasas de interés más altas. (Fuente: " Los recortes de la FHA Hipoteca premium Ayudar a compradores de bajos ingresos cancelados por el presidente de Trump ," CBS News, 20 de enero de 2017.)

Con relación a  algunos impuestos el presidente Trump pretende eliminar la desventaja del matrimonio, el impuesto mínimo alternativo , y el impuesto a la herencia. Cuadruplicar la deducción estándar. Añadir una deducción de cuidado de niños. Esto permitiría a los padres a deducir el costo promedio de gastos de cuidado infantil. (Fuente:. "Una América Primer Plan Económico," Donald J. Trump "Donald Trump acaba de hacer cambios importantes en su plan de impuestos", CNBC, 8 de agosto de 2016.),

Así mismo simplificar la preparación de impuestos mediante la reducción de los actuales siete tramos impositivos a tres. Cree el siguiente plan de impuestos:

"Los impuestos para los ricos subirían un poco." "Si aumento en los ricos, que están todavía va a pagar menos de lo que pagan ahora."  Trump dio declaraciones contradictorias sobre cómo su plan de impuestos afectará a los contribuyentes de altos ingresos (el 20 por ciento). Pero su plan daría a los contribuyentes de altos ingresos un recorte del 9,5 por ciento en su tasa de impuestos. (Fuente: "Donald Trump se intentarán limpiar Comentarios económico", CNN, 10 de mayo de 2016.)

Compensar los recortes de impuestos mediante la eliminación de las lagunas.  Trump no ha sido específico sobre este tampoco. El Centro de Política Fiscal dice que su plan agregaría casi $ 1 billón al año a la deuda nacional. Esto se debe a los recortes de impuestos las ganancias de capital estimular la inversión más que el crecimiento económico. Contribuyentes de bajos ingresos gastan una gran proporción de sus ingresos, aumentar  el producto interno bruto . Trump sólo da a la  clase media, un aumento del 4,9 por ciento en los ingresos después de impuestos. (Fuente: " Un análisis de plan de impuestos de Donald Trump ," Tax Policy Center, 22 de diciembre de 2015. "Divulgación indecente", The Economist, 2 de enero de 2015.)

 Dentro del presupuesto  lo pretende a "reducir el gasto público", presentado en marzo el reducir el déficit recortando los residuos.  El presidente Trump tendría que recortar $ 500 mil millones en los residuos para eliminar el actual déficit presupuestario . Eso es una reducción del 12 por ciento en el presupuesto de $ 4.147 trillón que heredará del presidente Obama. Como cualquier dueño de negocio sabe, un 12 por ciento de recorte podría ser factible, pero doloroso.

Otro punto que tratara el presidente Trump es sobre alguno departamento de gobierno en eliminar el Departamento de Educación y la Administración de Protección Ambiental.  Eso podría ahorrar $ el 69,4 millones de dólares, aunque Trump puede reprogramar los fondos para subvenciones en bloque estatales. Desfinanciar la EPA sólo se ahorraría $ 8.3 mil millones. Se plantea la cuestión de quién haría cumplir las leyes existentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (79.2 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com