ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ATENCION AL Cliente


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  176 Visitas

En la misma empresa elegida por usted, mencione los elementos que conforman la Cultura Corporativa y como estos se relacionan con el cliente.

Se relacionan con el cliente por las actitudes colectivas o individuales que tienen los miembros de la empresa cuando les prestan una atención a sus clientes y dándole un valor significativo a los clientes de dicha empresa.

. Quien es el cliente, y porque debe de estar relacionado con la MISION de la organización.

Los clientes son las personas más importantes de la empresa ya que sin clientes la empresa no puede prosperar así que tenemos como misión si queremos ser mejor empresa para que los cliente nos prefieran demos tener la misión de prestarles un buen servicio y una buena atención para que tengan una mayor comodidad y nos generen nuevos clientes y los que tenemos permanezcan con la empresa.

4. Explique porque en el servicio al cliente es tan importante El Momento de verdad.

El servicio al cliente es importante en el momento de la verdad porque en la manera como atendemos al cliente él se sentirá cómodo con el servicio y determinará y calificará la calidad del servicio y virtualmente, la calidad del producto, la asistencia se genera y se consume al mismo tiempo y creara una imagen positiva o negativa del mismo.

5. Nombre los siete factores que se deben manejar en un excelente servicio al cliente.

1Rapidez

2Actitud positiva

3Cortesía

4Colaboración

5Precisión

6Atención

7Iniciativa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com