ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abogado


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 4

PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

Caracas, enero 2013

Propuesta de Servicio Profesionales

ESTIMADOS SEÑORES

CIUDAD.-

Por medio de la presente me dirijo a usted (es), con la finalidad de ofrecerles nuestros servicios profesionales de Asesoría Jurídica Laboral y Mercantil, muy especialmente, Asesoría Legal en el Campo Laboral Corporativo.

Perozo Consultores, C.A., es una empresa con sede en Caracas, constituida por un grupo de abogados laboralista especialistas en asesoría corporativa a diversas compañías, que cuenta con corresponsales a nivel nacional, a los fines de proporcionarle todas las herramientas necesarias para blindar aquellos aspectos legales que pudieran desfavorecer las organizaciones.

La práctica de la cotidianidad en el asesoramiento a Gerencias de Recursos Humano de diversas empresas de la capital, nos ha permitido desarrollar un sólido código de ética para garantizar la confidencialidad, así como un servicio eficiente de alta calidad y costo efectivo dentro de un enfoque actualizado y sin la generación de pasivos laborales.

Así pues, nuestro equipo de abogados constituye una gran herramienta para las Gerencias de Recursos Humanos, ya que le proporcionamos para su empresa un abogado especialista de cabecera para asesorarle cuando usted mas lo pueda necesitar de lunes a viernes de 8.00am a 5.00pm, asimismo, le calculamos Liquidaciones, Anticipos, Vacaciones, Bono Vacacional, utilidades revisión de nomina, alícuotas, le efectuamos inicialmente una Auditoria Legal para visualizar aquellos aspectos a corregir y ajustar, partiendo desde un monto facturado fijo mensual dependiendo del número de empleados. Dicho Pago NO genera pasivos laborales debido a que se trata de una relación por Honorarios Profesionales con emisión de factura legal; tal pago podrá acordarse y negociarse como una asignación mensual fija, los cuales serán facturados dentro de los primeros cinco (05) días. La duración de servicios estará supeditada a los logros y resoluciones de todas aquellas situaciones que generen malestar a nivel laboral.

EL COSTO FIJO MENSUAL A CONVENIR COMPRENDERÁ LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:

a) Consulta dentro y fuera del recinto de la empresa.

b) Consultas vía online y telefónicas con un abogado especialista a su disposición de cabecera de lunes a viernes de 8.00am a 5:00pm.

c) Elaboración de Auditoria Legal Corporativa al comienzo de nuestros servicios profesionales, con exposición de estudios jurídicos, recomendación y posibles soluciones sobre las irregularidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com