ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confeccions Abigail “Prendas Originales de alta costura”


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  1.999 Palabras (8 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 8

Confeccions Abigail

“Prendas Originales de alta costura”

Introducción

Indice

Resumen Ejecutivo

Reseña Hintorica de CONFECCIONES ABIGAIL.

Con la idea de emprender una empresa de confeccion de prendas de vestir nace “Confecciones Abigail”, Fundada por El Sr. Jorge Ivan Castro quien siempre tuvo la inspiración desde niño de aprender a confeccionar ropa. En el año 2004 en vista de las necesidades económicas surgió la necesidad de aprender al menos un oficio para trabajar y luego pagar los gastos familiares y los estudios. En ese entonces recibió el apoyo de familiares para estudiar sastrería en la confección de todo tipo de ropa y en el transcurso de dos meses ya había aprendido a confeccionar prendas para vestir para dama y caballeros y luego continuo con sus estudios hasta terminar la secundaria completa con el sueño de tener su propio negocio y hacer lo que le inspiraba.

Años más tarde se graduo de secundaria y empezo a trabajar y ahorrar hasta obtener su primera máquina de coser, y en sus tiempos libres trabajaba confeccionando trajes para amigos cercanos de su familia y vecinos. Luego se fue expandiendo y se acercaban más personas para que hiciera arreglos de prendas y que les confeccionara trajes para toda ocasión.

Su sueño cada vez se hacía realidad y con mucha motivación con el dinero que ganaba de esos primeros trabajos compro maquinas industriales para que sus clientes se sientieran satisfechos y poder cumplir con las perspectivas de cada uno de ello y ser en la mente de ellos la primera opción por la calidad y servicio que ofrece.

Junto con su esposa Eliana Gonzales quien ha sido un gran apoyo incondicional decidieron comenzar a constituir formalmente su negocio y Gracias a la opinión de sus clientes hoy por hoy ha sido una gran satisfacción cuando los clientes les comentan que los servicios brindados han sido de mucho agrado y es por ello que el compromiso se vuelve el elemento fundamental para innovar y dar lo mejor en las confecciones.

Así fue como surgió el negocio el cual se siente muy agradecido con Dios por la sabiduría y por darle la oportunidad de cumplir su sueño.

Misión

Ser una empresa capaz de satisfacer las demandas de los clientes, ofreciendo servicios de calidad, así como nuevas creaciones e innovaciones en las costuras que se ofrecen actualmente, solventando las necesidades del mercado, creando confianza en nuestros servicios y asegurando estabilidad económica, comprometidos siempre con el crecimiento tanto del empresa, como la de nuestros clientes y empleados, con un equipo de expertos en todo tipo de confección de tela.

Visión

Ser líder del mercado en la prestación de servicios de confección de alta costura ofreciendo precio y calidad al mejor precio dándole un valor agregado utilizando tecnología de punta, con un posicionamiento solido traspasaremos las fronteras y estaremos a la vanguardia del mercado para seguir creciendo a la mano.

1. OBJETIVOS

1.1 Objetivos Generales

 Lograr Nuevos clientes en el mercado de la costura.

 Ofrecer productos de calidad y originales que logren satisfacer las necesidades de los clientes.

 Retener a los clientes ya existentes a través del buen servicio.

 Lograr en el primer semestre la inversión en el negocio para obtener una rentabilidad del 5% de utilidad.

 Expandir el negocio nacional e internacionalmente.

1.2 Objetivos Específicos

 Formar parte de la economía del país a través de nuestro negocio de costura.

 Obtener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com