ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tienda virtual de auto confección de prendas de vestir


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  13.090 Palabras (53 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 53

“Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”

CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

PROYECTO DE INVERSIÓN

Profesor: Enrique Soto Pérez Palma

INFORME DE PRÁCTICA FINAL

TEMA:

“Tienda virtual de auto confección de prendas de vestir”

PRESENTADO POR:

 Farfán Laurel, Rodrigo.

 Severichi Vásquez Arturo.

 Ulloa León Pamela.

 Conislla Rodríguez, Carla.

PRESENTACIÓN

El presente Proyecto de inversión, es un documento que tiene como intención iniciar una idea de negocio que nace de los mismos socios que lo conforman.

Nuestra “Tienda virtual de auto confección de prendas de vestir” KAZZUK – GREEN STAR S.A.C, demostrará lo rentable que resultará ponerlo en marcha, explicaremos detalladamente en qué consiste este proyecto y qué es lo que brindará, apoyándonos en el estudio de mercado, técnico, financiero, esperando satisfacer las necesidades de nuestros clientes potenciales y usuarios en general; a la vez fortaleciendo el crecimiento económico del país mediante el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Demostrando lo cuan rentable es el negocio de la “Tienda virtual de auto confección de prendas de vestir”, que se localizará en el distrito de La Victoria.

RESUMEN EJECUTIVO

“Kazzuk”, es un emprendimiento el cual consiste en la creación de una plataforma web a través de la cual se comercializaran prendas de vestir, permitiendo que los clientes realicen la confección de la misma, adecuando su prendas de vestir según el corte, el diseño y estilo.

Actualmente iniciaremos nuestras actividades enfocándonos en el mercado peruano, dirigiéndonos al sector socioeconómico “A”, “B” población perteneciente en su mayoría a los distrito de: Miraflores, San Isidro, San Borja, La molina y Santiago de Surco; sin embargo el proyecto es ambicioso y sabemos que la captación de clientes vía internet es masiva por lo que no tardaremos en realizar envíos al extranjero o regiones del país.

Con “Kazzuk”, las personas que adquieran nuestros productos tendrán el privilegio de confeccionar sus prendas de vestir a su gusto, además la comodidad de recibir los productos en la puerta de su casa, realizar pagos a través de distintas modalidades de forma segura y tener productos de calidad.

El equipo de trabajo, que ha realizado este emprendimiento tecnológico es un grupo de cuatro universitarios de la Universidad Tecnológica del Perú, los cuales cursan la carrera de administración de empresas; que motivados por el auge de las ventas por internet, el deseo constante de realizar algo transcendente y las habilidades emprendedoras que poseen, decidieron comenzar con lo que promete ser una revolución en el sector textil.

El capital necesario para comenzar con este emprendimiento es de s/ 97,070.00, los cuales son recuperables según la proyección de ventas en el transcurso del primer año de operaciones.

Nuestro VAN economico es de S/.38,932 nuevos soles y el VAN financiero es S/.26,060

Las conclusiones del proyecto: las conclusiones a las que se ha llegado una vez culminado el desarrollo del plan de negocios. Esta parte podría estar incluida al final del plan, después del estudio financiero.

I. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO

A. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO Y DE LA EMPRESA

Nombre de la empresa: Green Star SAC

Denominación: Tienda virtual de auto confección de prendas de vestir.

Marca: KAZZUK

La idea de negocio nace de la identificación de la necesidad de los clientes por vestir prendas cada vez más personalizadas, en función a su estilo, diseño, tamaño; con las cuales satisfagan su necesidad de diferenciación por completo.

La empresa es una organización con responsabilidad social que busca posicionar en la mente de los consumidores los siguientes conceptos:

• Reconocida como marca peruana: Ser reconocida por todo el mundo como una marca peruana de prendas de vestir, la cual será nuestra principal meta, con el objetivo de que muchos países sepan de la presencia de nuestra marca en el mercado internacional.

• Difusora de la cultura: Nuestra cultura peruana se está haciendo muy reconocida últimamente alrededor del mundo, la gente de nuestro país está empezando a ver más hacia adentro que hacia afuera es por esto que buscamos dar a conocer a todos los países nuestras costumbres y creencias a través de nuestras prendas de vestir.

• Gran Calidad de Producto: Se busca cautivar al consumidor al primer impacto que tenga con la prenda, al usarla, al ver el diseño y al sentir la calidad textil.

B. VENTAJA COMPETITIVA

Nuestra ventaja competitiva se genera para ofrecer el mayor valor, generar satisfacción, obtener la lealtad del consumidor y convertirnos en una opción realmente atractiva para nuestro consumidor.

• Valor del producto: Su diseño personalizado que genera en el consumidor un valor emocional y la calidad textil con productos ecológicos genera que nuestro producto tenga un valor superior a la competencia, lo cual justifica el precio de la prenda. Definitivamente se disminuirá lo más posibles los costos de producción y distribución y crearemos un sistema de provisión de valor eficiente y adecuado, que permita ofrecer productos de buena calidad y fiables.

• Ofrecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (90.2 Kb)  
Leer 52 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com