ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3 Estrategias de negocios por Internet


Enviado por   •  25 de Octubre de 2022  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Actividad 3 Estrategias de negocios por Internet

de Lucero Gonzalez Raya - jueves, 13 de octubre de 2022, 13:07

Número de respuestas: 0

Buenas tardes, profesor y compañeros.

¿qué tipo de costos son los que se eliminan cuando se compra la materia prima por este medio?

Más allá de los aspectos económicos, los cambios impulsados por la revolución digital tienen un Impacto social en el día a día de las personas, consiguiendo que ahorren tiempo previamente dedicado a esperas, desplazamientos o tareas más repetitivas.

Tener buenos proveedores  de materia prima o productos necesarios en la elaboración de los tuyos que vendan por Internet, es básico para ahorrar no solo dinero sino tiempo, además de buscar que manejen buenos precios, deben garantizarte que cumplan con las demandas que tus procesos de producción o de venta tienen, hay proveedores por Internet que ofrecen descuentos u ofertas por pagos puntuales o adelantados, incluso que te brinden algunos días de crédito para adelantar tu producción y contar con el capital para liquidarles, estos bonos muchas veces son aplicables  cuando las compras son realizadas por este medio.

Gracias a la creciente digitalización de la sociedad y el mayor uso de la banda ancha fija y móvil, los Marketplace digitales han experimentado una gran popularidad en los últimos años. Además, el consumidor dispone de una mayor gama de productos y obtiene más información sobre los mismos. En la actualidad, el 42% de las personas decide comprar por internet para ahorrar tiempo, evitando desplazamientos, colas y esperas. 

Saludos cordiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (582.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com