ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de aprendizaje 3. Herramientas de internet en los negocios


Enviado por   •  31 de Julio de 2017  •  Tesis  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 3

Chihuahua, Chih.           Lunes, 24 de Julio de 2017[pic 1]

Informática aplicada a la administración

Actividad de aprendizaje 3. Herramientas de internet en los negocios

[pic 2]

Samuel Aguirre

Grupo N034

Mtra. Patricia Eréndira Benavides Muratalla 

Tienda de ropa   “Le Garnie”

Introducción

El mundo de la moda es ilimitado, lleno de tendencias en el vestir en ropa y accesorios. Esta ha tomado una fuerza y poder inmensos alrededor del mundo. La variedad de texturas, diseños, colores permite tener una gama gigantesca de dónde escoger. Las mujeres se preocupan por estar bien vestidas, ya que no solo eleva la autoestima, pues dice de cada persona, también facilita y mejora la interrelación humana. La moda se convierte en un distintivo que muestra una faceta importante de la personalidad. En la actualidad las empresas no solo buscan generar utilidades, sino también satisfacer las necesidades que existen en el mercado.

Objetivo

Nuestro segmento objetivo son mujeres entre 18 y 35 años de edad, dirigido a la clase media, que gusten estar al día con la moda, las nuevas tendencias y que se preocupen mucho por su aspecto físico.

Mujeres independientes, que compartan los valores principales que conforman el concepto de la marca. Mujeres que no se preocupan en el precio a pagar por las prendas sino más bien priorizan desigualarse a través de la indumentaria, empresarias y/o profesionales que privilegian lo novedoso.

Alcances

Así mismo llegar a ser una de las tiendas de ropa y accesorios para damas más reconocidas a nivel nacional, innovando y creando nuevas tendencias de moda en todas las regiones del país

Justificación

Satisfacer las necesidades y deseos de la población femenina en cuanto a moda y accesorios con edades entre los 18 y los 35 años de edad.

En encuestas realizadas el porcentaje de las personas que no se encuentran satisfechas con las prendas ofrecidas en nuestro medio es tan solo del 85%, por ello se planteara el producto alternativo de ropa y accesorios para las mujeres que buscan algo diferente a lo que actualmente ofrece el mercado.

Descripción del proyecto


Crear una tienda de ropa para dama y accesorios, con el ánimo de satisfacer las necesidades básicas de las mujeres de vestirse, verse y sentirse bien. Estar en la vanguardia de la moda actual con el fin de ofrecerle a los clientes, moda, calidad y exclusividad. Nos apoyaremos en las redes sociales; crearemos una página Web, dando a conocer a nuestras clientas que somos una empresa que se preocupa por la satisfacción de ellas, dentro de la web nuestras clientas podrán ver nuestros variados modelos de prendas y accesorios, así como dar sus sugerencias en gustos y nuevas expectativas, además podrán adquirir sus productos desde dicha página Web. Estaremos en Facebook e Instagram.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (153.9 Kb)   docx (63.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com