ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4 Foro modelo costo volumen utilidad


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2021  •  Ensayos  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Universidad del Sabes San Luis de la Paz

Finanzas

Matricula: U1902059L001

Actividad 4 Foro modelo costo volumen utilidad

Abraham Guadalupe Guerrero Castillo

Prof.: Luz María Juárez Rivero

San Luis de la Paz, Gto

15 de marzo del 2021

Introducción

        Buen día estimada persona entrevistada Me dirijo a usted actualmente soy alumno de cuarto semestre de la carrera de logística, mi nombre es Abraham Guadalupe Guerrero Castillo. El motivo de esta entrevista es conocer el análisis de su pequeña microempresa, lo cual corresponde a la materia de Finanzas.

En este caso entrevistamos al Sr. Hernán Olvera dueño de panadería y Pastelería el “Trigal” en San Ignacio, San Luis de la Paz.

Es un negocio familiar que aparte de ser panadería y pastelería ha implementado un área de cafetería donde sirven sándwiches, jugos, café, etc. y ha logrado conocerse hasta ahora.

Desarrollo

  1. ¿Hace cuánto tiempo usted empezó con esta panadería?

R= Empezamos en enero del 2021, soló como panadería llevamos muy poco tiempo, pero gracias a dios nos ha ido bien, va evolucionando el pequeño negocio ya que se van presentando diversas necesidades por la zona, lo cuál nos hizo abrir esta pequeña microempresa.

  1. ¿Cuándo vio la necesidad de realizar un pequeño cambio en su negocio?

R= Después de un mes de apertura, fuimos viendo la necesidad de proveer a mas clientes, ya que, en esta zona, pasan muchos trabajadores temprano y personas que requieren de lo que ofrecemos en nuestro negocio. Nuestra clientela es muy variada por lo tanto vimos una oportunidad que la variedad de opciones que beneficiaba tanto a la clientela como a nosotros, Ahora contamos con un menú de desayunos, sándwiches, jugos, etc. aparte de las opciones de pastelería y panadería

  1. ¿Cómo ve su negocio en un futuro cercano?

R= Bueno pues hemos comenzado muy bien, pero con el aumento de clientes y la demanda de nuestros productos ya estamos necesitando de un local más grande, así que, para este año, buscamos la manera de ampliar mucho más nuestro negocio, para la comodidad de nuestros clientes y la nuestra, y así tener un poco más presentable y llamativo nuestro negocio

  1. ¿Qué cree usted que sus clientes vuelvan a su negocio?

R= El servicio y la muy buena atención con la que atendemos a los clientes, tratamos de atender la clientela y nuestras peticiones que la clientela nos pedía, otro punto más importante la calidad el sabor y sazón de nuestros productos, así como también el costo de nuestros productos y la atención rápida al cliente

  1. ¿Cómo determina el precio de su producto y quién determina el valor de los productos?

R= Debido a que el precio de los insumos para elaborar nuestros productos, yo como jefe cálculo muy bien los precios para así obtener mis ganancias, tener satisfechos a mis clientes con un precio razonable y económico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (199.8 Kb)   docx (149.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com