ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad interactiva


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  1.166 Palabras (5 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 5

MI MUNDO MULTIFACETICO

Presentado por: Nataly Aguirre Giraldo, Liliana Cardona, Mayerlany Giraldo y Karen Mosquera

9-2

Presentado a: Amparo valencia

Institución Educativa Boyacá

Español

10/09/2015

INTRODUCCION

La obra abarca temas tan sutilmente real que ocurren en la vida de una adolescente que sin darse cuenta  se ve envuelta en una corriente, que le permite conocer los más bello de la vida, esta es una joven dispuesta a luchar por sus sueños sin importar cuan duro se vea el panorama, ella cumplirá  su propósito y pasara por momentos  difícil como también  buenos.

NOVELA

Capítulo 1

Recuerdo cuando vivía con mis padres, en ese entonces tenía doce años,  yo pensaba que tenía a los mejores padres del mundo como cualquier otra niña feliz.

La vida en Francia en ese entonces era normal. Estudiaba en un  colegio cuyo desempeño era básico. Tenía muchos amigos ya que solía ser muy sociable, aunque  era muy buena estudiante, tenía mis momentos malos, pues me desconcentraba en algunas clases pensando como seria caminar por las calles de Francia y salir de este pueblo  yo  les decía a mis padres que cuando me  graduara quería experimentar el mundo donde todos trabajaban, tienen una vida  y son independientes.

Cierto  día salía de la clase de educación física, me tropecé con un niño que no había visto antes, me lleve una sorpresa cuando se dirigió a mi salón, era el niño nuevo de la clase, al instante me gusto era realmente muy lindo. Tenía ojos grises, pelo negro y un poco ondulado y una hermosa piel blanca era realmente sexy. La profesora lo ubico en un puesto delante de mí, y cuando se sentó, me lanzo una  tímida sonrisa.

Nunca había sentido tantas mariposas por alguien que fue como mi amor platónico;  con el tiempo nos hicimos amigos  después de que los profesores nos  hiciera tanto en parejas, era  imposible no interactuar con él,  pero nunca paso nada. Solo fue mi amigo  aunque siempre fue mi fantasía amorosa.

Al final nos graduamos, el sostuvo su camino queriendo trabajar  en la empresa de sus padres y yo me fui a la gran ciudad; Cuando Salí del pueblo no lo podía creer, en realidad mi mundo estaba cambiando y era algo extraordinario.

Capítulo 2

Rente un apartamento modesto, mientras esperaba que me respondieran las solicitudes de trabajo que había mandado. Para pasar el tiempo libre, Solía  salir de mi casa a dar un vuelta  por el parque,  mientras observaba a mi alrededor me di cuenta del hermoso paisaje  del que se podía disfrutar, se respira una paz  realmente llenadora. Ver los niños jugando, las madres preocupándose por que sus hijos no se cayeran, los abuelos sentados en las bancas cogidos de la mano o leyendo el periódico. Es prácticamente muy bonito. En ese momento tome mi celular y empecé a tomar algunas fotos a todo lo que me parecía  hermoso.

La verdad las fotos de mi celular no son tan buenas que digamos, pero al menos lo estaba  disfrutando, Me levante de la banca para hacerme un poco más cerca de lo que estaba mirando, Iba dirigida hacia el árbol donde había una pequeña ardilla, pero iba tan entretenida que me topé con alguien y me hizo caer el celular,  los dos nos agachamos para recogerlo  y cuando levante la vista me di cuenta de que aquel  hombre tenía una mirada tan penetradora que en un solo segundo  pensé que era realmente guapo,  el me miraba y me sonreía como si estuviera viendo algo realmente asombrador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (77.5 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com