ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adelantarse Al Futuro


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 4

ADELANTARSE AL FUTURO

Trampas personales: prejuicios que impiden ver el cambio

En ella nos habla de que los seres humanos conforme vamos creciendo vamos aprendiendo todo lo que nuestros padres nos van enseñando como creencias, costumbres; y como sigue pasando el tiempo vamos adquiriendo más conocimientos. Pero nos dice que no nos debemos de quedar bloqueados con lo que hemos aprendido es decir que conforme va pasando el tiempo vayamos actualizándonos en la información que día a día va cambiando para que de esa forma poder permitir un cambio en nosotros mismos y así mejorar en nuestros planes y proyectos (empresa)

Trampas organizativas: el bloqueo del cambio

En ella nos habla como cada día en las empresas van prefiriendo a la tecnología que a los empleados ya que hay una gran diferencia como lo es la elaboración del trabajo más rápido y mejorado y sobre todo menos costoso. La calidad en la empresa no puede existir si la integridad en la misma es ausente esto quiere decir que no puede existir una mejora tanto en el producto como en la empresa si no hay la capacidad de planear una transformación en la misma.

Superar las trampas: adoptar una visión global

Nos habla de ampliar nuestra perspectiva sobre lo que nos rodea los cambios que constantemente se están generando en nuestra sociedad y así poder tener una mejor proyección hacia nuestro futuro del cual vamos a poder sobrevivir.

COMO MOTIVAN LOS GRANDES LÍDERES

Nos habla de que la motivación se forma a través de la confianza que un líder le brinda a los empleados en la organización de proyectos; nos habla de una frase dicha por Dwight D. Eisenhower "La motivación es el arte de hacer que la gente haga lo que tú quieres por- que ellos lo quieren hacer".

Primer bloque: transmitir energía

Es necesario que los líderes se comuniquen con los empleados para tener presentes sus objetivos y dar el impulso que se necesita para poder triunfar.

Aprender a fomentar la cooperación y el trabajo en equipo empleando los valores que el líder va enseñando a través del tiempo; principalmente tener una comunicación entre empleados y líderes y tener retos de mejorar cada día los proyectos.

Segundo bloque: animar

Los líderes deben de animar a los trabajadores enseñarlos a poder hacer un buen uso de las cosas y que ellos mismos puedan reconocer sus logros, asignarles responsabilidades para que puedan desarrollar mejor su trabajo, entrenarlos es sacar todas las capacidades de los trabajadores a flote y poder contribuir en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com