ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion estrategica. Identificar la Misión Actual de la Organización


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

  1. Administración estratégica.- Lo que hacen los gerentes para desarrollar las estrategias de una organización.
  2. Estrategia.- Planes sobra la manera en que una organización hará lo que el negocio tiene que hacer como con éxito, y como atraerá y satisfará a sus clientes para poder lograr sus objetivos.
  3. Modelo de negocios.- Diseño sobra la forma en que una compañía va a ganar dinero.
  4. Tres razones por las que la administración estratégica es importante.-  La más significativa es que puede hacer la diferencia en que tan bien se desenvuelve una organización. ¿Por qué algunos negocios tienen tiene éxito mientas otros fallan, aun cuando enfrentan las mismas condiciones del entorno? Otra razón que la hace importante tiene que ver con el hecho de que los gerentes de una organización de cualquier tipo y tamaño enfrentan situaciones que cambian continuamente. Por último, la administración estratégica es importante debido a que las organizaciones de la organización; la administración estratégica ayuda a lograrlo.
  5. Describa las 6 etapas del proceso de administración estratégica

I. Identificar la Misión Actual de la Organización, sus objetivos y Estrategias. Toda organización requiere una misión; una declaración de su propósito. La definición de la misión obliga a los gerentes a identificar qué es lo que tiene que hacer una organización en el negocio,
II. Realizar un Análisis Externo
¿Qué efecto podrían tener las siguientes tendencias sobre un negocio?
III. Realizar un Análisis Interno
Ahora pasaremos al análisis interno, el cual proporciona información importante sobre los recursos y capacidades específicas de una organización. Los recursos de una organización son los activos que utiliza para desarrollar.
IV. Formulación de Estrategias
 Mientras los gerentes formulan estrategias, deben considerar las realidades del entorno externo y los recursos y capacidades disponibles, además del diseño de estrategias que ayuden a la organización,
V. Implementación de Estrategias.
 Una vez que se han formado las estrategias, esta se debe de implementar. No importa que tan bien haya planeado una organización sus estrategias, el desempeño se verá dañado si las estrategias no se implementan de manera adecuada.
VI. Evaluación de Resultados.
 EL paso final del proceso de la administración estratégica es la evaluación de resultados. ¿Qué tan efectivas han sido las estrategias para ayudar a la organización a lograr sus objetivos?

  1. Defina swot (análisis foda,” fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas") Es la combinación de los análisis interno y externo, el cual es Análisis de las fortalezas, debilidades oportunidades o amenazas de la organización,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (88.7 Kb)   docx (344.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com