ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion tarea


Enviado por   •  2 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  3.979 Palabras (16 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 16

¿Qué diferencias se encuentran entre las definiciones de "proceso" y "sistema" que presenta la Norma ISO 9000 y las definiciones que presenta al autor? Respuesta con 80 palabras como mínimo y máximo 150.

Las diferencias que se encuentran es que los procesos son una secuencia de pasos dispuesta con algún tipo de lógica que se enfoca en lograr un resultado y sistemas son los procesos globales en el que los elementos son procesos que ayudan a la ejecución del proyecto o trabajo.

¿Cuál es el minuto más importante del video? Responda con 40 palabras como mínimo y máximo 60?

El primer minuto importante es desde el 0:35 al minuto 2 que habla del modelo de negocio y El segundo minuto más importante es del 8 al 9 ya que concluye y especifica las bases fundamentales del diseño  de la organización de la empresa.

 ¿Cuáles son los puntos más confusos que se mencionan en este video? Respuesta con 60 palabras como mínimo y máximo 80.  

Los puntos más confusos en el mapa conceptual de gerentes que esta al principio del video, le sigue el estado ideal y estado actual.

Proponga tres preguntas sobre el tema de la Organización con la posibilidad de mejorar su aprendizaje. 60 palabras como mínimo y máximo 80.  

¿Por qué la estructura sigue a la estrategia, especifique un elemento de mejora?

¿Qué tipo de estrategia de mejora aplicarías en la organización?

¿Cómo aplicarías el modelo de negocio y como aplicaría el proceso de una empresa para la mejora de la organización?

  1. ¿Cuáles son las 3 principales ideas que se proponen en los minutos 13, 14, 15 y 16? Respuesta con 60 palabras como mínimo y máximo 80.
  • Modelo rígido o flexible que debe adoptar la empresa para integrar el trabajo depende directamente del producto o servicio que presta esa organización a su mercado que definen o caracterizan el grado de rigidez o flexibilidad son las formalización, la centralización, el ámbito de control y la estandarización
  • Organización formal y informal: ambas conforman la organización real de una empresa o están presentes inevitablemente dentro de ella. Organización formal son la estructura  y la organización informal es la social
  • Integración de trabajo diferenciado y ya complejo se cuentan con dos modelos el mecánico que se orienta a los productos de carácter rígido y el orgánico orientado a los servicios de carácter flexible
  1. ¿Cuáles son las 3 principales ideas que se proponen en los minutos 17, 18, 19 y 20? Respuesta con 60 palabras como mínimo y máximo 80.

La integración también depende de medio estructurado y no estructurado

Trabajo en equipo está para solucionar problemas e incrementar la velocidad o cumplir con sus objetivos es hoy una estrategia que apoya a la estructura, cultura organizacional, sistemas de información estos asumen gran parte de la administración sobre todo en las etapas de planificación y control y roles de enlace aseguran el beneficio del negocio y su permanencia en el mercado.

        

  1. ¿Cuáles son las 3 principales ideas que se proponen en los minutos 21, 22, 23 y 24? Respuesta con 60 palabras como mínimo y máximo 80.
  • Crecimiento y consolidación
  • Mayor cantidad de servicio
  • Instalaciones, mantenimiento y reparaciones atendidos por cualquiera         de los técnicos de servicios
  1. ¿Cuáles son las 3 principales ideas que se proponen en los minutos 25, 26, 27 y 28? Respuesta con 60 palabras como mínimo y máximo 80.

Tamaño: está condicionado por 6 factores determinantes como; la  estrategia 

Operacional que significa más operaciones, mantener el nivel de operaciones o disminuir el nivel de operaciones; la tecnología que incorporan las normas; la capacidad  de recursos y procesos; distribución de personal  administrativo y operación;  mercado  se encarga de demanda y geografía; marco legal lo cual se encarga de servicio, tipo de empresa y cantidad de personas.

  1. ¿Cuáles son las 3 principales ideas que se proponen en los minutos 29, 30 y 31? Respuesta con 60 palabras como mínimo y máximo 80.

Etapa  emprendedora: crear un producto o servicio y sobrevivir en el mercado

Etapa  de colectividad: comienza la división de trabajo.

Con relación al tamaño esta aumenta en el tiempo pero con relación a la estructura es en la  etapa de formalización donde se produce la necesidad de organizar el trabajo áreas, responsabilidades, normas, funciones.

Etapa de elaboración: para convertirse en una organización madura y realmente consolidada.

  1. ¿Cuáles son las principales ideas que surgen de este video? Respuesta con 60 palabras como mínimo y máximo 80.  

Las principales ideas son: la división del trabajo es la base de la estructura.

Las consideraciones de tamaño condicionan el diseño

Todo diseño organizacional  debe tener muy en  cuenta el manejo  y control  de la complejidad

La organización y diseño de estructuras, tamaño y ciclo de vida.

  1. ¿Cuáles son los puntos más confusos que se mencionan en este video? Respuesta con 60 palabras como mínimo y máximo 80.  

Este video explica muy bien la teoría del diseño organizacional pero sin embargo el tema de integración no se entiende muy bien ya que se encuentra diversos temas, este se divide en tres momentos que no se entienden del todo bien. El primer  momento es la instalación, mantenimiento y reparaciones atendidos por cualquiera de los técnicos de servicio.

  1. Proponga tres preguntas sobre el tema de la Organización con la posibilidad de mejorar su aprendizaje. 60 palabras como mínimo y máximo 80.  

¿Para usted cual sería el análisis y que proceso le agregaría al diseño organizacional?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.6 Kb)   pdf (114.3 Kb)   docx (19.5 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com