ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA 4 ADMINISTRACION


Enviado por   •  21 de Octubre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 3

INDICE

Pag.

Introducción………………………………………………………………………………. 2

Tarea…………………………………………………………………………………………. 3

Ejercicio…………………………………………………………………………………….. 4

Conclusión…………………………………………………………………………………. 5

Recomendaciones……………………………………………………………………… 6


Introducción

La siguiente tarea nos habla respecto al proceso de servicio el nos explica que todo servicio tiene un paquete de servicios, el cual se define como conjunto de bienes y servicios proporcionados en un ambiente el cual consta de cinco características, instalaciones de soporte , bienes facilitados, información, servicio explícito y servicio implícito, también nos habla sobre el contacto del cliente el cual se refiere a su presencia física en el sistema, y la creación del servicio, para ofrecer un servicio también existen tres diseños de servicios contantes, como el enfoque de línea de producción, enfoque de auto servicio, enfoque de atención personal.

TAREA 4
PROCESOS DE SERVICIOS

APELLIDOS: Zepeda Charchalac _____NOMBRES: _Claudia Ibeth__________________________

CARNÉ: 14002067_________ CEI: Central_____________FECHA: _23-10-2018______________

TUTOR:__Luis Alfonso Quiñonez__________________ NOTA: __________________________

INSTRUCCIONES: Lea cuidadosamente el contenido de la tarea, luego realice lo que se le pide en cada inciso. Recuerde que para cada tarea debe tomar como base la información más actualizada y relacionada al entorno donde se desenvuelve. Asegurándose que sea de una fuente confiable.

INVESTIGUE:

  • Suponga que es el gerente de un restaurante y una pareja que está cenando le dijera, sin mentir, que vio un ratón. ¿Qué les diría? ¿Cómo se recuperaría de esta crisis en el servicio?

Disculparse con el cliente y hacer la salvedad que cuenta con un personal capacitado de cada área, y para que el cliente se vaya tranquilo realizarle un descuento en su factura y darle otro descuento extra en la siguiente visita.

  • Los expertos en cuestiones conductuales sostienen que las personas recuerdan los hechos como fotografías, no como películas. ¿Cómo aplicaría esto a la hora de diseñar un servicio?

Quiere decis que no todas las partes del servicio son de igual impacto en la memora y por lo tanto colocar sus recursos en aquellas áreas que le dan la mayoría de explosión y de memoria Buck es decir pensar que idea o área queda claramente en el cliente y asi poder aplicarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (89.6 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com